“Super recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Monasterio

Añadiste el Belmond Hotel Monasterio a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel Monasterio
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Palacio 136 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco 5184, Perú   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 145 hoteles en Cuzco
Cusco
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El servicio del hotel es excelente, la amabilidad y cortesía de cada uno de los empleados es digna de mencionar así como lo lindo de las instalaciones. El desayuno es imperdible!
Esta super bien ubicado, permite conocer los principales lugares del centro de la ciudad caminando.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Natalia C

Muchas gracias por compartir la experiencia de su visita a Cusco y su estadía en Belmond Hotel Monasterio.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir adelante con nuestra filosofía de brindar experiencias únicas e inolvidables a todos nuestros huéspedes.

• Chino (simplificado) primero
SANTIAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

partire diciendo que ayer había escrito sobre este hotel , pero internet se cayo y cauando termine llego , y mi opinión la que deje lista para enviar , desaparecio y no se si perdió o curiosamente les llego , bueno dire que el cusco me encanta , además que cuando voy a partes altas mi doct me da un tratamiento en el debo empezar a tomar dos días antes y dos días una vez llegada mi destino , lo uso cuando voy a mexico al DF , y cuando voy a la paz , Bolivia , y a todas las partes que son altas , bueno dire que nunca me había costado decidirme en elegir hotel como en el cusco , ya que todos tiene su decoración , y objetos de arte y muebles tallados. Al final optamos por el Belmod hotel Monasterio , apenas entramos me invadio una sensación muy especial , todo era hermoso , las reliquias , muebles , colores , mejor dire que el entorno era marvilloso era como entrar a un libro de cuentos, nada que hacer con lo artistas que son los peruanos , desde su orfebrería , trabajos en arcilla , y aquí hago incapie , cuando vaya a ver la catedral y entre quedara extaciado con lo que ve , que maravolla, todo revestido de capas de oro algunas y también de plata , y su altar con un dejo de estilo barroco , bien recargada , maravillosa , salimos y nos dirigimosa Sab Blas que nos quedaba relativamente cerca a una cuadra llegamos al lugar donde están los objetos de arte que uno puede comprar yo compre seis arcángeles a los que puse marco una vez llegada a stgo ,compre jarras de diversos pueblos ,cada uno tiene su sello asi que compre como loca y además me traje unas figuras grandes de uan cholita sentada con trenzas y su pareja , vale decir dos figuras individuales cada una , un morral enorme que me encanto de arcilla pintada , mi pareja me dice , hasta cuando compras mas cosas , como las llevaremos , le dije las llevare yo , asi que no te preocupes , Me olvidaba la algo super importante y es que el hotel esta situado en el corazón del cusco , al lado de la colorida plaza central, es MONUMENTO NACIONAL que data del año 1592,.y su dirección es calle palacio 136 plazoleta Nazarena en el hotel pedimos una suite que era enorme y tenia una sala de estar independiente con un escritorio y enorme y hermoso sofá , tenia dos terrazas una en la habitación y tenia una linda vista al patio , el baño toda de mármol , preciosa y en este había una terraza cerrada, toda la suite tenia aire acondicionado enriquecido con oxigeno para superar el mal de altura del cusco , y calefacción para los mese mas frios , tres televisores LCD con reproductor DVD , internet inalámbrico lo que encontré genial , los muebles de la habitación hermosísimos de madera ,obras de artes antiguas , y la terraza con la vista al patio todo ordenado con macetas verdes cortadas a la misma altura y alternadas por otras jardineras con todo tipo de flores , una vista fantástica porque se alcanzaba a ver algunos techos de las casas de los alrededores , en esta suite , puedes tener servicio de mayordomo, que maravilla no? mas comodidades seria mucho pedir , este hotel dispone d dos restaurantes uno a la carta y el otro son sistema de Buffet , con comida peruana e internacional también , bar donde poder beber un pisco sour mejor que en peru , y mas aun en la belleza de bar en la nos sentamos en comodos silloncitos como dice el dicho uno no es ninguno obviamente termianamos bebiéndonos dos , este hotel cuenta también con el famoso claustro que sirve también para reuniones , y cuatro salas mas de reuniones .que mas les puedo decir ? si viene al cusco , si puede alojese en este maravilloso Belmond hotel Monasterio, el sevicio de primera y el personal excelentes , dispuerto a solucionar lo que uno le pidiera. .

Consejo sobre las habitaciones: que elijan la suite senior,quedaran maravillados, con la decoración muebles y la cama comodísima...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciado YOLISSIMA

Muchas gracias por haber elegido Belmond Hotel Monasterio!

Todo nuestro equipo esta muy feliz de saber que disfruto cada uno de los detalles durante su estadía con nosotros, lo cual es el resultado de la labor que realizamos día a día con el fin de superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Esperamos verlo nuevamente en su próxima visita a Cusco.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Maravilloso entorno en un monasterio restaurado de los Jesuitas.
Como comentarios de mejoras....

Crítica a los precios de su carta de almuerzos ligeros: tuvimos la oportunidad de almorzar en el patio interior al aire libre y únicamente queríamos tomar algo como una ensalada o sándwich, los precios son absurdamente escandalosos..... Ni siquiera en ciudades como NY, Londres, Madrid, etc entenderías. Intentan pretender precios de gran lujo pero luego te sirven agua con gas en botella de plástico ,incongruente!
Recomendación : ajusten los precios a realidades por favor! Absolutamente surrealistas

Por otro lado disfrutamos de una cena con ópera en directo. Nos la ofrecieron como oportunidad de escuchar a lo mejor del país, La cena excelente pero tal y como recomendamos al DEPUTY que nos atendió en el desayuno la mañana siguiente, si ofreces ópera de gran nivel con personajes de primera en Perú que menos que ofrezcan una presentación de los mismos, sus nombres y el repertorio o programa de las piezas a escuchar.

Por ultimo si llegas al desayuno y ofreces un buenos días en perfecto castellano español.... a los empleados y te responden en ingles.... Y luego te preguntan de que hab eres nuevamente en inglés y tu respondes en Español... Que hacen continuando hablando en un idioma que no es el suyo ni el tuyo? Lo lamento señores Perú tiene como idioma oficial el Español aunque les pese.
Ruego que se comuniquen en Español con quien así lo habla. Gracias.

Mi valoración al hotel es de un 7 por el total de mi experiencia, pues pretenden llegar pero aún les queda un poco de camino para conseguir la excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pasar sólo una noche¡ Cusco no merece más de un día de visita
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado HENRYLAMAR

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estadía en Belmond Hotel Monasterio.

Hemos tomado atenta nota de cada unos de ellos, para poder mejorar y seguir brindando un servicio de primer nivel a todos nuestros huéspedes.

Cordialmente,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Si gustas experimentar lo que es un "real buen servicio" y estás en Cusco....no DUDES en ir al Monasterio Hotel del Belmond !!!!

Increíble servicio de todo !!!! Recepción , habitaciones, comida, servicio a la habitación, conserjería, bares, teatro....etc etc

Coincidimos plenamente con los comentarios de la linda chica Viia Beaumanis de Travel&Leisure.... y Forbes...

THAT'S THE HOTEL YOU "MUST" BE IN CUSCO, ONCE IN YOUR LIFE !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas...todas con OZONO para que no te fastidie la falta de Oxígeno por la altura de C...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado Guido S N

Muchas gracias por tu comentario acerca de Belmond Hotel Monasterio.

Todo nuestro equipo esta siempre dispuesto a dar lo mejor, para crear experiencias únicas e inolvidables a nuestros huéspedes y visitantes. Estamos felices de que esta vez no hay sido la excepción.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es el mejor hotel que fui en mi vida, sin dudas. La atención es excelente, las habitaciones son hermosas y enormes. El patio es idílico. La comida es rica. Nos organizaron todo para poder subir a machu pichu. La ubicación es muy buena y recomiendan buenos restaurants.
Lo recomiendo sinceramente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciada Juli P

Estamos encantados de saber que Belmond Hotel Monasterio es considerado como el mejor hotel en el que ha estado hospedada.

Trabajamos con la finalidad de crear experiencia únicas e inolvidables, y comentarios como el suyo nos gratifican y animan para seguir adelante brindando lo mejor de nosotros.

¿Has estado en Belmond Hotel Monasterio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Monasterio

Dirección: Calle Palacio 136 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°3 de hoteles para familias en Cuzco
N.°3 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 477 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Monasterio 5*
Ubicado al lado de la plaza principal de Cusco, Belmond Hotel Monasterio es un antiguo monasterio y monument nacional, construido en 1592. Este encantador refugio, guardián de siglos de historia, alberga un hotel de lujo, con dos restaurantes excepcionales y una gama de habitaciones y suites de diseño único. Todo aquello se encuentra alrededor de un tranquilo patio interior. Belmond Hotel Monasterio se encuentra en pleno centro de Cusco. Sus puertas se abren sobre el lienzo colorido de arquitectura tanto antiguo como moderno, los mercados, galerías y restaurantes de cocina andina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Belmond, HotelsClick, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Paular
Hotel Monesterio
Hotel Paular
Monasterio Hospedaje
Monasterio Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Monasterio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.