“Lo mejor en los Andes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Monasterio

Añadiste el Belmond Hotel Monasterio a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel Monasterio
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Palacio 136 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco 5184, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 145 hoteles en Cuzco
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Lo mejor en los Andes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel más maravillso del Perú, un antigüo monasterio sobre un templo inca, en si pareciera que te hospedaste en un museo de arte barroco, la capilla del hotel es una obra de arte, que aunque no seas creyente te emociona y te inspira a la oración. La atención del personal es insuperable, son muy amables, pero no es atención al cliente sino que la gente de Perú es así, amables por naturaleza, cuidan hasta los más pequeños detalles, después de pasar un día en los Andes explorando las antiguas ciudades incas, descansar en tu habitación en una cama super mullida, es maravilloso. La comida en los restaurantes y el bar del hotel, super rica y 100% orgánica, es una maravilla que no debes perderte al visitar Cusco

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son maravillosas, es como dormir en las nubes y soñar con la grandeza del imp...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

La cena fue linda, con cantantes de ópera y el lugar muy especial, pero la comida no nos sorprendió; los precios son definitivamente muy altos, por la calidad de la comida que ofrecen. En teoría, uno va a un restaurant a eso: a comer

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Monica T,

Agradecemos mucho su comentario con respecto a nuestra cena con Opera, y nos sentimos muy felices de saber que el show fue de su agrado.

Referente a nuestra propuesta culinaria, lamento mucho que esta no haya sido de su total agrado. Nuestra oferta es comida clásica internacional, la cual pretende brindar una opción variada para todos los gustos.

Nuestros precios son mas altos que en el mercado debido a que contamos con los dos únicos restaurantes en el Cusco que cuentan con Safe Quality Food Certificated, el cual garantiza el adecuado manejo de nuestros insumos, tanto por parte nuestra como por parte de nuestros proveedores, con el objetivo de llevar un producto fresco y de primera calidad a nuestras mesas.

Esperamos que nos visite en una nueva oportunidad y así poder brindarle una vez mas lo mejor de nosotros y de nuestra comida.

Cordialmente,

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo recomiendo por lo hermoso y antiguo era un monasterio,tiene una Iglesia hermosa dentro del hotel ,la atención es excelente, las habitaciones son pequeñas, salvo las suites ,si tienen problemas con la altura hay habitaciones con oxigeno incorporadas,pero son màs caras.el desayuno es excelente y también se puede almorzar o cenar en el Hotel

Consejo sobre las habitaciones: la sugerencia es todas son cómodas y tranquilas las màs grandes (màs caras) tienen oxigeno y se debe...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Apreciamos mucho su comentario, y sugerencias. Estamos felices de saber que disfruto su estadía con nosotros y esperamos tenerlo en casa en una nueva oportunidad.

Cordialmente,

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelentemente ubicado. Es un hotel que también es trozo de historia de Cusco. El servicio es muy bueno, la recepción, la conserjería, el restaurante. Los jugos del desayuno buenísimos. Las habitaciones no son muy grandes, lo que se debe tener en cuenta, pero están tan bien acondicionadas que no hay incomodidad en el tamaño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle Palacio son mágicas
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Belmond Hotel Monasterio.

Nos sentimos orgullosos al leer su comentario y saber que su experiencia fue muy buena. Esperamos poder darle la bienvenida una vez en nuestro recinto de paz y espiritualidad.

Saludos cordiales,

Provincia de Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El Hotel Monasterio de Cusco Perú esta ubicado a 100 mts de la plaza principal del casco histórico de la ciudad. Todo el servicio desde la llegada hasta la partida es superlativo. Unido a una hermosa y antigua iglesia , con sus patios interiores llenos de flores y su ambiente sumido en la tranquilidad hacen de este hotel unos de los mejores de toda Latinoamérica. Su Restaurante no se queda atrás, servicio impecable con sabrosos platos.
DIGNO DE CONOCER

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen un hermosos jacuzzi y balcones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Daniel Z,

Apreciamos mucho su comentario acerca de su estadía en nuestro histórico Belmond Hotel Monasterio.

Nos sentimos muy felices de saber que disfruto de nuestra historia, servicio y comida. Siéntase seguro de que estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Muchas gracias por su recomendación.

Atentamente,

¿Has estado en Belmond Hotel Monasterio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Monasterio

Dirección: Calle Palacio 136 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°4 de hoteles para familias en Cuzco
N.°5 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 658 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Monasterio 5*
Ubicado al lado de la plaza principal de Cusco, Belmond Hotel Monasterio es un antiguo monasterio y monument nacional, construido en 1592. Este encantador refugio, guardián de siglos de historia, alberga un hotel de lujo, con dos restaurantes excepcionales y una gama de habitaciones y suites de diseño único. Todo aquello se encuentra alrededor de un tranquilo patio interior. Belmond Hotel Monasterio se encuentra en pleno centro de Cusco. Sus puertas se abren sobre el lienzo colorido de arquitectura tanto antiguo como moderno, los mercados, galerías y restaurantes de cocina andina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Paular
Hotel Monesterio
Hotel Paular
Monasterio Hotel Cusco
Monasterio Hospedaje

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Monasterio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.