“ME ENCANTO !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Monasterio

Añadiste Belmond Hotel Monasterio a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel Monasterio
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Palacio 136 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco 5184, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 147 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“ME ENCANTO !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi esposo y yo estuvimos el fin de semana pasado celebrando nuestros 20 años de matrimonio y la pasamos de maravilla !!. El hotel es increíble, una reliquia. Se respira paz y tranquilidad desde cualquier ambiente en el que uno esté. Es ideal para un buen descanso y está muy bien ubicado cerca de la plaza de armas. El personal muy atento y amable, siempre pendiente de lo que necesitábamos. La habitación súper impecable, además proporcionan batas, pantuflas y dan servicio de descubierta de camas por las noches. El desayuno delicioso con productos de la zona. Sólo tengo buenos comentarios de nuestra estadía en Belmond Monasterio, estuvimos muy bien atendidos. Es la tercera vez que viajamos a Cusco y la primera en este hotel. Realmente no pudimos elegir un mejor lugar para esta fecha tan especial. Lo recomiendo !!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado huésped,

Antes que nada me gustaría agradecer por haber elegido nuestro Hotel Monasterio para tan importante celebración. Me quedo satisfecho a leer su comentario y saber que su estadía fue una muy linda experiencia.

Espero que regresen para celebrar junto a nosotros muchos aniversarios mas!

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

hospedarme aqui fue toda una experiencia, este hotel tiene un extraordinario servicio, a pesar de ser tan antiguo lo mantienen en excelente situacion, la ubicacion es muy buena. realemnte es una joya cusqueña

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Querida huésped,

Muchas gracias por tan lindo comentario acerca de nuestro Monasterio. Como usted lo dice, nos dedicamos día a día a mantener en valor este hermoso edificio del siglo XVI, con el fin de deleitar a nuestros visitantes con su majestuosidad y lindos jardines.

Esperamos poder recibirlos muy pronto nuevamente.

Cordialmente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Más que contarlo, hay que vivirlo
El edificio es una preciosidad de claustro que permite seguir fundido con la magia de Cuzco durante la noche
Los dormitorios son preciosos. La cama muy cómoda . Solo le falta tener un menú de almohadas.
El desayuno excelente y a la carta
Los pisco sour riquísimos
Y el continuo mate de coca en la recepción del hotel, muy oportuno
Pero lo que más resalta en un País y en una ciudad que derrochan simpatía y acogida es el servicio
Desde los empleados veteranos hasta los trainees hacen gala de tanto detalle que parece que te conocen de toda la vida
Merece absolutamente

Se alojó el abril de 2015
Estimado huésped,

Aprecio mucho el tiempo tomado para dejarnos saber acerca de su linda estadía en nuestro hotel. Dos de nuestros valores en Belmond son el carácter y el encanto, pequeños detalles y actitudes especiales que buscamos en nuestros colaboradores, personas que tengan pasión por el servicio.

Muchas gracias por su sugerencia con respecto al menú de almohadas, el cual estamos tomando en cuenta.

Espero poder darles la bienvenida una vez mas en Belmond Hotel Monasterio.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

lindo hotel, excelente para relajarse y a la vez tomarse unos buenos tragos en el bar.
Un poco alejado del centro, pero no tanto tampoco. Lo suficiente como para no escuchar la bulla que hay por alla.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Que bueno saber que nuestro hotel le brindo tiempo de relajo y de entretenimiento. Sus comentarios nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros para poder superar sus expectativas y las de todos nuestros visitantes.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es una joya, el servicio inmejorable, las habitaciones de cuento, el bar muy entretenido y en el patio te gustaría detener el tiempo. La mejor experiencia en hoteles de nuestro viaje a Perú y quizás de todos nuestros viajes.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradezco que comparta su experiencia en Tripadvisor, la cual nos anima a seguir haciendo bien las cosas.

Esperamos poder tenerlos en casa nuevamente.

Saludos cordiales

¿Has estado en Belmond Hotel Monasterio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Monasterio

Dirección: Calle Palacio 136 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cuzco
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
N.°5 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 591 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Monasterio 5*
Ubicado al lado de la plaza principal de Cusco, Belmond Hotel Monasterio es un antiguo monasterio y monument nacional, construido en 1592. Este encantador refugio, guardián de siglos de historia, alberga un hotel de lujo, con dos restaurantes excepcionales y una gama de habitaciones y suites de diseño único. Todo aquello se encuentra alrededor de un tranquilo patio interior. Belmond Hotel Monasterio se encuentra en pleno centro de Cusco. Sus puertas se abren sobre el lienzo colorido de arquitectura tanto antiguo como moderno, los mercados, galerías y restaurantes de cocina andina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Paular
Hotel Monesterio
Hotel Paular
Monasterio Hospedaje
Monasterio Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Monasterio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.