“No pueden ofrecer habitaciones en construcción...” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Ahorre un 15%.
Ocupa el puesto n.º38 de 144 hoteles en Cuzco
Adrogue, Argentina
“No pueden ofrecer habitaciones en construcción...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

La verdad es que elegí este hotel con mucha expectativa y ME DEFRAUDÓ TERRIBLEMENTE. Al entrar al hotel te impacta el patio con la fuente. Cuando nos llevan a la habitación pasamos por una parte que directamente estaban en construcción usando martillos neumáticos. Subimos a la habitación 406 y la misma NO TENÍA frigobar, ni caja de seguridad (que sí estaba disponible en la recepción pero no es lo mismo), NO TENÍA PLACARD y no tenía secador de pelo. Al otro día, antes que nos fuéramos nos instalaron el frigobar y un estante en el hueco del placard que durante toda nuestra estadía continuó sin ninguna puerta. La habitación no tenía zócalos, las puertas estaban manchadas de cemento y sin pintar, había partes en donde ni siquiera habían sacado la cinta papel del proceso de enduido y creo que había paredes sin pintar. La habitación era EXTREMADAMENTE pequeña. Al regresar de Machu Pichu nos cambian a la habitación 409. Era algo más cómoda en tamaño pero SIN FRIGOBAR, sin Caja de Seguridad, SIN PLACARD, sin secador de pelo (tuve que pedirlo a la recepción y lo destornillaron de otra habitación). la diferencia ahora es que esta vez no nos instalaron el frigobar, ni estantes del placard. La habitación tenía desprolijidades INADMISIBLES para un hotel que se dice de 4 estrellas y como única calefacción nos entregaron una estufa a radiador de aceite (que no son seguras ni confiables ya que contaminan). En el tablero de entrada ofrecen habitaciones coloniales (que no tuve oportunidad de ver ninguna) y habitaciones modernas que entiendo eran las que me dieron a mí. El menú del restaurante era aceptable y la calidad de las comidas adecuadas. La gente fue muy amable en el trato pero NO PUEDEN OFRECER HABITACIONES QUE NI SIQUIERA ESTABAN TERMINADAS y ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO EN DOS HABITACIONES DISTINTAS.

Consejo sobre las habitaciones: Sugeriría les verifiquen si las habitaciones que les van a dar están terminadas o no.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Maritoñi R, Gerente en Hotel Costa del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Le pido mil disculpas por el malestar ocasionado, ya que nos encontrábamos con muy alta ocupación y lamentablemente nos vimos forzados a utilizar dichas habitaciones.

376 personas han opinado sobre este hotel

cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El hotel es una casa sevillana, muy linda esteticamente y se nota que para estos lugares el encanto sube. Lo mejorable es que todos los dias (4 en total) a las 8 am empezaban a martillar ya que lo estan ampliando. Este es un tema no menor, ya que mi estadia se hizo incomoda. La atencion es buena, desayuno ok, servicios indispensables. Le falta mejorar el sistema de calefacción. Precio es correcto por la plaza.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Maritoñi R, Gerente en Hotel Costa del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimados señores
Lamentamos mucho que el ruido por nuestras remodelaciones les haya causado incomodidad. Esperamos poder brindarle nuestros servicios en un futuro.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Excelente hotel, muy comodo, agradable ambiente, el personal muy amable y siempre listo para ayudar en todo! El desayuno buffet muy rico y completo, para todos los gustos. Una noche cenamos en el hotel y nos atendieron como reyes, con un arpista de fondo musical y muy buena comida. Las habitaciones de la zona moderna podrían mejorarlas , para la calidad de hotel que es , me parece que son un tanto sencillas, los baños impecales.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Nos da gusto saber que pudieron disfrutar de su estadía en Cusco con nosotros
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

la hab muy linda, grande, pero en el medio entre la parte vieja y nueva. ruidosa. todo lo demás excelente,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

En general, me gustó el servicio del hotel, el problema fue que estaba en remodelación, y la bulla no dejaba descansar, el desayuno variado, las habitaciones muy limpias y tienen calefacción.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costa del Sol Ramada Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa del Sol Ramada Cusco

Dirección: Santa Teresa 344, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°29 de hoteles románticos en Cuzco
N.°35 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa del Sol Ramada Cusco 3*
El Hotel Costa del Sol Picoaga posee instalaciones coloniales que son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco. Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a esta ciudad para construir un nuevo hogar, de piedra y murales.Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar.Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa del Sol Ramada Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picoaga Cusco
Picoaga Hotel Cusco
Hotel Costa Del Sol Picoaga Cusco
Cusco Picoaga Hotel
Hotel Picoaga Cuzco

Si es el propietario o director del Hotel Costa del Sol Ramada Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.