“La peor atención posible al cliente” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Costa del Sol Ramada Cusco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa del Sol Ramada Cusco
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Teresa 344, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º32 de 145 hoteles en Cuzco
“La peor atención posible al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Muy mala atención al cliente. Reservamos a través de booking una habitación para 1 día sin posibilidad de cambio. Avisamos unos 4 días antes que llegaríamos un día más tarde. Finalmente accedieron a cambiarlo. Llegamos a las 5:30 ya que nuestro autobus nos dejó en Cuzco a las 5:00. Avisamos de esto y accedieron de antemano a adelantar el check in.
Nos alojamos en la habitación 109. Tras instalarnos comunicamos a recepción que haríamos el check out a las 3:00 am. Pedímos cambiar el desayuno de día ya que al hacer el check out el día siguiente tan temprano no podríamos disfrutar de este servicio que ya nos lo habían cobrado.
La chica (llamada Ana María) nos dijo que no podía cambiar el desayuno de día. Nosotros asombrados le explicamos que independientemente del día nos correspondía un desayuno por la reserva de la habitación. Le dijimos que saldríamos a dar una vuelta y antes de poner una reclamación valorarán lo absurdo de cambiar el desayuno de día. A la vuelta la chica nos comentó que de manera excepcional lo cambiarían pero que agradeciésemos que nos dejara hacer el check in a las 5:30 en lugar de las 10:00 (todo bajo un tono serio y amenazante).
Llegamos al desayuno y resultó espectacular. Tenían zumos naturales, quesos, etc... Era el típico buffet de un hotel de categoría.
La habitación que nos asignarón era de la planta baja (supongo que por haber hecho una reserva através de un tercero). Era una habitación acorde con el precio y categoría del hotel si no fuera por que al estar en una plana baja no había intimidad si abrías la cortina para tener luz natural. Pedimos una cama de matrimonio pero nos dieron dos camas separadas...
El baño estaba algo anticuado con una amplia bañera pero un escaso flujo de agua en la ducha.
El aire acondicionado hacía mucho ruido y no lo pusimos. Desspués del incidente del desayuno pasé de reclamar.
Había diferentes ruidos, desde sillas arrastrando del hall hasta una obra cercana.
La señal del wifi es muy justa.
Pese a que es un hotel muy bonito con un espectacular hall (muy frío por cierto) el hecho de tener una habitación en la planta baja con ruidos lo desmerece (además de su atención) no lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Maritoñi R, Gerente en Hotel Costa del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestro servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Las habitaciones coloniales son ideales, el descanso es de muchísima calidad, la calefacción me sorprendió que hubiese de aire acondicionado y también un radiador eléctrico, el trato del personal muy amable y servicial, el desayuno muy completo y variado, la ubicación idónea cercana a la plaza de armas, pasé 3 noches y me quedé con ganas de más.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación colonial, en la parte del patio colonial, es ideal.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Maritoñi R, Gerente en Hotel Costa del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que su estadía con nosotros haya cubierto sus expectativas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El personal muy atento y amable, siempre dispuestos a ayudar o hacerte la estancia más agradable.
Las habitaciones muy limpias y cuiadadas al detalle.
Las zonas comunes muy acogedoras, con sillones y chimeneas. El patio es muy bonito.
En el restaurante nosotros cenamos al lado de la chimenea, y la comida estaba muy buena.
Excelente localización, a 2 minutos andando de la plaza de armas.
Parece más un 5 estrellas,

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Maritoñi R, Gerente en Hotel Costa del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto que el servicio brindado durante su estadía fue de su agrado y se lo haremos saber a todo nuestros colaboradores
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Nuestra estadia en el hotel fue muy buena. El desayuno muy completo y la atencion extraordinaria. La unica critica que haria es la falta de calefaccion en los pasillos. La ubicacion es muy buena ya que esta a dos cuadras de la plaza de armas que es el centro turistico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por escribir su comentario, nos alegra saber que el servicio brindado durante su estadía fue de su agrado. Agradecemos su sugerencia
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Cuando compre en internet el precio por habitación decia 103 dolares, luego al momento de hacer checkout me salieron con que la habitación estaba 133 dolares, una sorpresa muy desagadable que tuve que pagar por el apuro en salir a tomar mi vuelo.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentario. Con respecto a la tarifa que se le cobró efectivamente usted había realizado una reserva por la Web a US$ 103 cuando se compra por una web le indican que no se encuentran dentro de la tarifa el 10% de servicios ni el 18% de IGV .

¿Has estado en Hotel Costa del Sol Ramada Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa del Sol Ramada Cusco

Dirección: Santa Teresa 344, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°23 de hoteles románticos en Cuzco
N.°28 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa del Sol Ramada Cusco 3*
El Hotel Costa del Sol Picoaga posee instalaciones coloniales que son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco. Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a esta ciudad para construir un nuevo hogar, de piedra y murales.Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar.Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa del Sol Ramada Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picoaga Cusco
Hotel Picoaga Cuzco
Hotel Costa Del Sol Picoaga Cusco
Cusco Picoaga Hotel
Picoaga Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Costa del Sol Ramada Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.