“Fue un Acierto...!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 147 hoteles en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Fue un Acierto...!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy de Chile. Estuve con mi esposa e hija durante 8 días. Alojamos en la parte colonial. De principio a fin la atención fue de primera, el personal fue muy amable y siempre dispuesto a atendernos; destaco la probidad ya que nuestras pertenencias no conocieron riesgos. El desayuno buffet es de campeones, ...si regreso a Cusco algún día; el hotel sería el mismo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Maritoñi R, Gerente en Costa del Sol Ramada, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Nos da mucho gusto que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios. Que tenga un venturoso año 2014!!!!

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hotel que mezcla ambientes coloniales y modernos. Personal atento, gentil y servicial. Presto a brindar ayuda al pasajero.
Habitaciones amplias y bien amobladas.
El servicio en el comedor fue bueno, La carta variada, y lo que comimos, bien presentado, agradable, sabores muy bien combinados.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas Gracias por sus comentarios, nos llena de alegría y satisfacción que su estadía con nosotros fue placentera, que tenga un Feliz año 2014!!
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hola, viajé sola a Perú para esa época, y era importante para mi encontrar un lugar, cómo, agradable, seguro y bien ubicado.

El Hotel superó mis expectativas, es precioso! Tuve la oportunidad de conocer otros hoteles del sector, y la verdad, me enamoré mucho más del Hotel Costa Ramada.

Por esos día inauguraron la Cava, y fue una experiencia única para los sentidos!!!!

De manera que si vas en plan familiar es excelente! pareja, más romántico imposible! y solo (a) igual de especial.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores tienes más descanso, menos ruido!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Maritoñi R, Gerente en Costa del Sol Ramada, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Gracias por sus comentarios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

En general el hotel es bueno, cerca del centro, salvo las habitaciones de la zona colonial, del frente que dan a la calle, todos los ruidos de los vehículos, alarmas etc. se escucha en la habitación como si uno estuviese durmiendo en la misma calle; ademas las 2 camas son muy pequeñas tipo 1 1/2 plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones interior o en la zona nueva. Que no den a la calle°°
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Maritoñi R, Gerente en Costa del Sol Ramada, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios y sugerencias, estamos en plena labor de la colocación de ventanas anti ruidos en dicha zona. Cabe señalar que en todas nuestras habitaciones Twin son camas de 2 plazas.
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nuestra estadía en el Hotel fue maravillosa. Nos recibieron de lo mejor, el personal es muy cordial y amable, dispuesto a resolver todas las dudas y dar recomendaciones para recorrer Cusco.

Nos recibieron con té de coca, dos tragos de bienvenida y un cupón de descuento para el restaurante del Hotel: El Marques.

La habitación es cómoda. Nos dieron dos botellas de agua de cortesía sólo por un día pero se agradece. Falta aseo en el baño, en especial la ducha.

El desayuno es variado. Hay fruta fresca, cereales, jugos naturales sin azúcar, diferentes tipo de panes, huevos revueltos, duros, omelette, salchichas, entre otros.

Un día llegamos tarde a Cusco después de un tour y decidimos cenar el hotel. La comida increíble!! recomiendo los spaguettis con salsa huancaina y el atún sellado.

Hay wifi gratis y dos computadores en el centro del hotel. Se pueden mandar a imprimir las tarjetas de embarque sin costo adicional.

También ponen en contacto con agencias de turismo y si necesitan ir al aeropuerto te pueden llamar a un taxi por una tarifa de $15 soles a diferencia de los $30 soles que cobran algunos taxistas.

Recomiendo este hotel a ojos cerrados.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto el que hemos contribuido a que sus vacaciones sean placenteras

¿Has estado en Costa del Sol Ramada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Ramada

Dirección: Santa Teresa 344, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Cuzco
N.°23 de hoteles para familias en Cuzco
N.°29 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa del Sol Ramada 3*
El hotel Costa del Sol Ramada posee instalaciones coloniales que son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco. Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a esta ciudad para construir un nuevo hogar, de piedra y murales.Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar.Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picoaga Cusco
Hotel Picoaga Cuzco
Hotel Costa Del Sol Picoaga Cusco
Cusco Picoaga Hotel
Picoaga Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Costa del Sol Ramada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.