“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 150 hoteles en Cuzco
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Recien llegados del Cusco, nos alojamos en este hotel y es impecable, estuvimos en una suite de muy buen tamaño con jacuzi y un dormitorio con vista a la catedral.
Esta muy bien ubicado a una cuadra de la plaza de Armas. El personal muy amable y el desayuno exelente. Gracias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Maritoñi R, Gerente en Costa del Sol Ramada, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias sus comentarios, nos da mucho gusto que disfruto de nuestras instalaciones y del buen servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos de vacaciones en Cuzco en el mes de mayo y el hotel fue de lo mejor. El servicio, instalaciones y ubicación de primera. El personal del hotel nos atendió muy bien con gran gentileza. Las habitaciones son muy comodas y las instalaciones del hotel son muy bonitas, una antigua casona muy bien conservada.

Totalmente recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014
Nos llena de alegría el que disfruto de nuestras instalaciones y el servicio brindado, gracias por sus comentarios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Esta Emplazado en un hermoso edificio colonial, a dos cuadras de Plaza de Armas, tiene un servicio impecable y un completo desayuno. Las habitaciones no son muy grandes pero si muy confortables. Esta a un par de cuadras de restaurantes dignos de ser visitados, Chicha y Limo

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la posibilidad, pidan alojarse en el área colonial, cuyas habitaciones rodean el hermoso p...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por hospedarse con nosotros y sus comentarios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo alojados en este hotel los primeros días de mayo. Lo primero que quiero decir es que está en una ubicación inmejorable; en pleno centro histórico, a pasos de todos los puntos de interés.
Las habitaciones son muy lindas, cálidas y todos los detalles muy bien cuidados. La limpieza es excelente y la atención del personal fue realmente muy buena; para los paseos en el valle sagrado nos recomendaron a henrry, un taxímetrista de Cusco, que nos llevo á todos los puntos que le solicitamos, y nos hizo sentir en todo momento muy cómodos y libres de recorrer y ver lo que realmente nos interesaba, sin apuros ni presiones.
Para nosotros fue realmente una experiencia inolvidable!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias sus comentarios, nos da mucho gusto que disfrutó su estadía con nosotros
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Excelente en el centro de Cuzco , buen personal y en el se respira una tranquilidad y paz maravillosa , en general hotel confortable, aunque las habitaciones no sean demasiado espaciosas.Casona Colonial en la que se respira una paz y tranquilidad increible dentro de la gran ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores se respira mejor
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gracias sus comentarios, nos da gusto que pudo disfrutar de nuestros servicios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Sonesta Hotel Cusco

¿Has estado en Costa del Sol Ramada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Ramada

Dirección: Santa Teresa 344, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Cuzco
N.°20 de hoteles para familias en Cuzco
N.°27 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa del Sol Ramada 3*
El hotel Costa del Sol Ramada posee instalaciones coloniales que son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco. Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a esta ciudad para construir un nuevo hogar, de piedra y murales.Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar.Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picoaga Cusco
Picoaga Hotel Cusco
Cusco Picoaga Hotel
Hotel Costa Del Sol Picoaga Cusco
Hotel Picoaga Cuzco

Si es el propietario o director del Costa del Sol Ramada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.