“Excelente ubicación, buen hotel” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Santa Teresa 344, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º37 de 145 hoteles en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Vilassar de Mar, España
“Excelente ubicación, buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel se encuentra a una cuadra de la Plaza de Armas de Cusco y en pleno centro de la ciudad. Nos alojamos dos veces en este hotel, la primera nos dieron una habitación doble muy pequeña del primer piso con una cama adicional para 3 personas. Al realizar el check out lo comentamos y en la segunda ocasión nos acomodaron en una amplia habitación triple del segundo piso.
El desayuno bueno y variado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Maritoñi R, Gerente en Costa del Sol Ramada, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Nos da mucho gusto que su estadía con nosotros fue placentera, Gracias por sus comentarios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Siendo mi tercer visita a Cusco, elegi este hotel por su buena ubicación. Eramos un grupo grande y el servicio fue exelente desde el check-in el primer dia hasta el check-out. Nos dieron la posibilidad de dejar el equipaje en bodega por una noche ya que viajabamos a Aguas Calientes y retornabamos al ismo hotel 48 hrs mas tarde. El desayuno es abudante y con muchisima variedad, amenizado por musica en vivo autoctona.
Sin lugar a duda, muy recomendable por precio, por calidad y por ubicación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios y por hospedarse con nosotros
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Lo mejor del hotel es la ubicacion.
Las instalaciones son aceptables, me quede hospedado en habitacion colonial.
Las alfombras estan un poco descuidadas.
El desayunador tiene buenas opciones para un dia de aventura en Cusco, tambien probe el servicio de cena con buenos precios y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en el segundo piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fui con mi esposa y desde que llegas te reciben con un mate de coca, el servicio es muy bueno, el hotel es una hacienda de más de 300 años, muy bien adaptada a hotel. Los cuartos muy limpios y acogedores. Lo mejor de este hotel es la ubicación a dos cuadras esta la plaza de armas, donde está la catedral, y varias atracciones. Enfrente está un restaurante muy rico del chef Gastón acudió, se llama la chicha , lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Maritoñi R, Gerente en Costa del Sol Ramada, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Gracias por sus comentarios y que disfrutó su estadía con nosotros
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me hospede en una habitación Moderna de camas dobles, fui de viaje con mi hermana y buscabamos un lugar cerca a la plaza y para poder descansar luego de los agotadores tours. El servicio muy bueno desde que entramos , te reciben con mate de coca, el personal muy atento siempre, el desayuno bastante completo y variado. Las camas, las sabanas y almohadas muy cómodas para un descanso pleno. Los baños son muuucho mas bonitos y completos que los de las cadenas conocidas que me he hospedado en otras oportunidades. Yo prefiero hospedarme a un par de cuadras de la plaza para poder dormir sin ruido pero lo suficientemente cerca como para ir caminando. Este año estoy volviendo a Cuzco con mis papas que son dos adultos mayores en Setiembre y definitivamente nos estamos hospedando ahi nuevamente!!
pd: La infraestructura es muy bonita y está bien decorado. No es tan grande pero bastante agradable el ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte posterior , segundo piso
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
muchas gracias por sus comentarios y nos dará gusto volverlos a tener con nosotros

¿Has estado en Costa del Sol Ramada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Ramada

Dirección: Santa Teresa 344, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Cuzco
N.°28 de hoteles románticos en Cuzco
N.°30 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa del Sol Ramada 3*
El Hotel Costa del Sol Ramada Cusco posee instalaciones coloniales que son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco. Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a esta ciudad para construir un nuevo hogar, de piedra y murales.Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar.Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picoaga Cusco
Hotel Picoaga Cuzco
Hotel Costa Del Sol Picoaga Cusco
Cusco Picoaga Hotel
Picoaga Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Costa del Sol Ramada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.