“Nunca me quedaría en otro hotel!!” 5 de 5 estrellas

Costa del Sol Ramada
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Teresa 344, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º39 de 146 hoteles en Cuzco
New York
“Nunca me quedaría en otro hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Bueno, bien ubicado, buen precio, muy limpio, buen servicio, buena comida y excelente personal. Hasta internet inalámbrico gratis en todo el hotel inclusive en las habitaciónCreo que no se puede pedir mas.
Viajamos 8 personas, 4 adultos y 4 niños, la pasamos increíble.
Incluso cuando mi hija se sintió mal no demoraron nada en llevarnos oxigeno a la habitación rápidamente y gratis.
Regresaremos el próximo año

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia

Rosario Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

No duden en elegir este hotel si van a Cusco.
Detrás de la fachada colonial se encuentra una casona de la nobleza española que fue reciclada para usarse como hotel.
Tiene todas las comodidades de un hotel excelente y además el adicional de estar en una verdadera casa de la época colonial.
La ubicación es muy buena porque se encuentra a una cuadra de la plaza del Regocijo donde todos los buses de tour tiene parada. Además en esa plaza se encuentra la municipalidad de Cusco donde se puede comprar el "boleto turístico" que se usa para visitar los principales atractivos de la ciudad y alrededores.
En la cuadra anterior al hotel está el restaurante de Gastón Acurio (conocido chef peruano), recomiendo altamente el sandwich de chicharrçon y también el de lomo saltado.
El servicio de desayuno del hotel es completo y el horario adecuado, sobre todo porque los tours se inician muy temprano en la mañana y siempre tuvimos nuestro desayuno caliente y completísimo.
Mientras realizamos el camino del inca, pudimos dejar nuestras maletas en el hotel "sin cargo" adicional. Todo lo encontramos en excelente estado, e incluso, dejamos nuestra computadora y no hubo ningún inconveniente con esto.
Un detalle a mejorar sería cambiar las alfombras de las habitaciones por madera ya que las alfombras a veces dan algún aspecto descuidado.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

El hotel es muy bonito, tiene un patio con una fuente muy simpática, el restaurant queda en el último piso desde donde se tiene una excelente vista a la plaza y alrededores. Los cuartos son amplios y limpios. La ubicación es muy buena, queda a 3 cuadras de la plaza de Armas. Lo recomiendo!

• Me gustó — Instalaciones del hotel, ubicación
  • No me gustó — No tienen tarifas económicas
  • Se alojó el julio de 2003, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Stansted UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2005

Éstos son dos hoteles en uno. Nos alojamos en la parte vieja. Magníficos patios con sillas mirando a la bella fuente. Adorable habitación. Nos alojamos de nuevo allí cuando regresamos de Machu Pichu. Los desayunos estaban muy bien y la cena en el restaurante era muy sabrosa y de buena calidad para el precio. Por todo lo que se ha dicho, no creo que nos hubiese gustado estar en la parte moderna.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Costa del Sol Ramada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Ramada

Dirección: Santa Teresa 344, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Cuzco
N.°23 de hoteles para familias en Cuzco
N.°33 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa del Sol Ramada 3*
El hotel Costa del Sol Ramada posee instalaciones coloniales que son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco. Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a esta ciudad para construir un nuevo hogar, de piedra y murales.Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar.Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picoaga Cusco
Cusco Picoaga Hotel
Hotel Picoaga Cuzco
Hotel Costa Del Sol Picoaga Cusco
Picoaga Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Costa del Sol Ramada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.