“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Ubicado a 20 metros de la plaza de armas
Atención muy buena .Habitacion triple con todo lo necesario,lo único que podría criticar es que es interna y no muy luminosa
Desayunados pintoresco con pared de piedra
Desayuno muy completo y destaco la atención en el mismo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Sr. a nombre de Del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios que no hace mas que motivarnos a seguir trabajando para dar un buen servicio.
Tomaremos muy en cuenta sus sugerencias para poder seguir mejorando en los detalles y condiciones de nuestro hotel.
Todo el personal de Del Prado inn estamos contentos de haberlo podido atender durante su estadía en Cusco y esperamos que Ud. pueda volver pronto.

Del Prado Inn

La Serena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Nos sentimos muy agradados durante la estadía en el hotel; cerca de la plaza de armas, te reciben con una taza de mate de coca para palear los efectos de la altura, piezas cómodas con baño privado, televisión por cable, frigobar. El personal es muy agradable y atiende tus inquietudes.Esta cerca de restaurantes, tiendas, cambio de moneda y salidas de tours.¡Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Sra. Laly quiero agradecerle por sus comentarios que no hacen mas que motivarnos a seguir trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros visitantes.
Todo el staff de trabajadores del Hotel del Prado Inn estamos muy contentos de haberla podido atender y haber sido parte de su visita a esta hermosa ciudad, esperamos que pueda volver muy pronto y visitarnos nuevamente, nosotros estaremos gustosos de poder atenderla con la misma calidad de siempre.

Saludos cordiales

Hotel Del Prado Inn
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El primer día nos alojamos en una habitación muy amplia y cómoda en el 4 piso, pero tenía camas simples por lo que solicitamos cambio a una matrimonial. Ojo con las habitaciones con cama matrimonial, nos tocó una muy pequeña con ventana al pasillo. La atención excelente, buena predisposición, agua caliente y calefacción, buen desayuno

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Sr. Gusgo, le agradecemos por su comentario que no hace mas que motivarnos a seguir mejorando en nuestra calidad de servicio. En Junio la temporada de turismo en Cusco es alta, por lo que hacer un cambio de habitación es un poco complicado sin embargo siempre tratamos de cumplir con las expectativas y solicitudes de nuestros pasajeros.
En ese sentido a nombre de del Prado Inn queremos hacerle llegar nuestras disculpas por el inconveniente que tubo y nos comprometemos a realizar mejoras en nuestros procedimientos para evitar este tipo de contratiempos

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Excelente atención en todos los rubros. El personal es muy amable y eficaz. También tienen excelente desayuno y muy buen menú para almuerzo y cena. La ubicación es inmejorable ya que está sobre una hermosa calle a media cuadra de la catedral y la plaza de armas. Es un lugar conveniente porque los tours parten y regresan a sitios cercanos del hotel. El único inconveniente es que desde las habitaciones que dan a la calle se escucha ruido de una discoteca cercana (ojalá las autoridades de Cusco no permitan más esos excesos sonoros tan cerca de la ciudad).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimada Sra. A nombre del Hotel del Prado Inn quisiera agradecerle por sus comentarios que nos alienta a seguir mejorando y motiva a nuestros colaboradores a brindar servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.
Nosotros seguimos con el compromiso de seguir trabajando para que las autoridades puedan de forma definitiva solucionar los problemas existentes con los clubes nocturnos del centro de la ciudad,

Por otro lado estamos muy contentos de haberla servido durante su estadía en nuestro hotel y esperamos que pueda Ud. retornar muy pronto.

Hotel Del Prado Inn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

La entrada es acogedora. Lo esperan a uno con una sonrisa y un té de coca. Las atenciones son esmeradas, tanto porque la gente de Cusco es cálida como porque quienes nos atienden son profesionales en turismo. Los dos días que estuvimos allí fuimos tratados como reyes... incas. Buena habitación, con todos los servicios impecables y funcionales, todo lo que los buenos hoteles ofrecen; además... sobre la mesa de noche un par de tapa-oídos por si se presentan ruidos en la noche. Todo en este hotel es pensado para que sus huéspedes se sientan bien. La comida es buena. Pero lo mejor: nos tienen en el hotel un pedazo de Machu Pichui. Contra la amplia sala del comedor aparece imponente un muro inca, más grande y curioso que de los que ve uno en el propio Machu Pichu.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la Plaza de Armas, para que la sensación de estar allí, entre incas, sea mejor.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
melchorynatty, Gerente de Operaciones y Marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Sr. En verdad queremos agradecerle el habernos permitido ser sus anfitriones durante su visita a esta bella y magica ciudad capital del imperio de los Incas nosotros estamos complacidos de ser parte de vuestro recuerdo de Peru, y de Cusco. En nuestro hotel estamos trabajando permanentemente para brindar a nuestros huespedes un servicio de excelencia y que vuestra estadia sea inolvidable.

Esperamos tenerlo de retorno en nuestro hotel muy pronto.

Del Prado Inn Hotel

¿Has estado en Del Prado Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Prado Inn

Dirección: Calle Suecia 310, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°38 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Prado Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Prado Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Prado Posada
Del Prado Inn Cusco
Del Prado Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Del Prado Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.