“"Muy lindo "” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 144 hoteles en Cuzco
Montevideo, Uruguay
“"Muy lindo "”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel con muy buena ubicación, a pasitos de la plaza de Armas...desde donde hay una hermosa vista.
Con calefacción, habitación cómoda y limpia, el personal (todo) muy...muy amable, siempre atentos al estado de salud de los huespedes por el mal de altura...serviciales y dinámicos. lo unico en contra de la habitación es que son poco luminosas...aunque creo que eso ya es un problema general de Perú.
El desyuno muy abundante y variado, en un ambiente muy pintoresco.
Lo recomendaria sin dudarlo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Buenos días a nombre del hotel del Prado Inn quiero agradecerle sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día mas, nosotros estamos atentos a sus sugerencias para que nuestros huéspedes se sientan super cómodos.

Todo el personal del hotel esta muy contento de que Ud. se haya llevado un gran recuerdo de nuestra bella ciudad y de nuestro hotel, esperemos que Ud. pueda retornar muy pronto por lo que estaremos muy gustosos de poderlos recibir nuevamente.

142 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Viajé sola al Cuzco. Después de recorrer varios hoteles opté por Del Prado Inn. La habitación era excelente. La ubicación inmejorable,a pasos de la plaza central. La atención del personal fue maravillosa. Lo recomiendo a todos los que viajan al Cuzco. Les sugiero no tomar tours de vendedores de la calle.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Estimada Sra. Edna a nombre del Hotel Del Prado Inn quiero agradecerle por su comentario que no hace mas que motivarnos a seguir trabajando en dar el mejor servicio a nuestros visitantes.
Esperemos que Ud. muy pronto pueda retornar a Cusco y estaremos gustosos de poder atenderla nuevamente.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fue una buena elección este hotel ya que esta a unos pasos de la plaza de armas además de que tiene calefacción ya que la temperatura en el cuzco desciende mucho y llegar al hotel y sentir ese calorcito es reconfortante, y como decía lo de la ubicación es un punto favorable ya que todo esta al alcance de la mano a solo unos pasos.
El desayuno es sencillo pero con frutas frescas, jugos y también omeletes osea suficiente.
otra cosa que también es buena es que cuenta con ascensor y eso es excelente si te afecta mucho la altura ya que no tienes que subir las escaleras y llegar con falta de aire y con el corazón en la boca a tu habitación.
Los chicos que allí trabajan son muy amables, cordiales y siempre están dispuestos a ayudarte, para ellos mis felicitaciones y agradecimiento.
Si algún día vuelvo al cusco regresaría al mismo hotel, y espero que esa ocasión si me den el mate de coca de bienvenida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Sra. Janet a nombre del Hotel Del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios y sugerencias que nos ayudan a mejorar día a día, estamos muy contentos de que su estadia en esta hermosa ciudad haya sido de las mejores y esperamos que muy pronto ud. pueda volver estaremos gustosos de recibirla.

Hotel Del Prado Inn
Cajamarca, Cajamarca, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un Hotel céntrico, confortable, buena atención por parte del personal, tan solo dos cosas un poco de ruido por la discoteca que esta a un costado, manejable, y un día tan solo tuvimos agua caliente y no fría. Por lo demás lo recomiendo y pienso regresar si Dios me lo permite.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo si vas en pareja tomar la suite, es muy buena.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Sr. a nombre del Hotel Del Prado Inn quiero hacerle llegar mi agradecimiento por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, nosotros estamos trabajando permanentemente en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que estamos tomando muy en cuenta los detalles sugeridos.

Todo el personal del hotel esta contento de haberlo podido atender en su visita a esta hermosa ciudad y estaremos atentos a su retorno que esperemos sea muy pronto.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Ubicado a 20 metros de la plaza de armas
Atención muy buena .Habitacion triple con todo lo necesario,lo único que podría criticar es que es interna y no muy luminosa
Desayunados pintoresco con pared de piedra
Desayuno muy completo y destaco la atención en el mismo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Sr. a nombre de Del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios que no hace mas que motivarnos a seguir trabajando para dar un buen servicio.
Tomaremos muy en cuenta sus sugerencias para poder seguir mejorando en los detalles y condiciones de nuestro hotel.
Todo el personal de Del Prado inn estamos contentos de haberlo podido atender durante su estadía en Cusco y esperamos que Ud. pueda volver pronto.

¿Has estado en Del Prado Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Prado Inn

Dirección: Calle Suecia 310, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°30 de hoteles para familias en Cuzco
N.°41 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Prado Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Prado Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Prado Inn Cusco
Del Prado Posada
Del Prado Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Del Prado Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.