“Buena ubicación, personal muy amable” 4 de 5 estrellas

Añadiste Del Prado Inn a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Suecia 310, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º62 de 145 hoteles en Cuzco
Panamá
“Buena ubicación, personal muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel esta ubicado a unos pasos de la plaza de armas, el area se siente muy segura. Las habitaciones son muy limpias y de buen tamaño. Al lado hay una discoteca y nos comentaron que podia haber ruido en la noche, nosotros no lo sentimos, pero es importante tenerlo en cuenta.
El personal es muy amable, en cuanto llegamos nos ofrecieron te de coca para aliviar los sintomas del mal de altura.
El desayuno es un poco basico y esta disponible desde las 5 am, ideal para los que tienen salida hacia Aguas Calientes temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones no tiene ventanas ni aire acondicionado, por lo que la ventilacion es nula.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Sra. a nombre de Del Prado Inn quiero agradecerle su comentario, el cual nos ayuda a buscar mejorar nuestro servicio. Estamos contentos de haber sido parte de su experiencia en esta hermosa ciudad, y esperemos que Ud. pueda volver muy pronto.
Nosotros estaremos atentos a su retorno para poder recibirla nuevamente.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel con una excelente ubicación, a pasos de la plaza de armas.Habitaciones muy cómodas. Limpieza impecable. Personal con una calidad de atención excepcional. Desayuno supercompleto (incluyendo te de coca, para paliar los efectos de la altura). Asistencia en caso de falta de aire, proveyendo servicio de oxigeno.
En todo recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Sr. para mi es muy gratificante recibir comentarios como el suyo, que sin lugar a dudas nos motiva a seguir mejorando para que nuestros huéspedes se sientan a gusto en nuestro hotel, a nombre de todo el personal del hotel quiero hacerle llegar un saludo y esperamos que ud. pueda retornar muy pronto a esta bella ciudad y nosotros estaremos contentos de recibirlo.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Excelente servicio integral y cálido que uno se siente en casa, el personal esta presto a absolver y ayudar todas las dudas que tengan los hospedados. Su ubicación es perfecta en la Calle Suecia a metros de la Plaza de Armas en donde encuentran todas las agencias turísticas. Sus habitaciones son super cómodas e ideales para un descanso total. Un lugar recomendable a hospedarse, yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación suite con jacuzzi, relajo total después de los agotadores tours.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Escurra le agradezco por sus comentarios que motivan a todo nuestro personal a seguir brindando un servicio de calidad y lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa, a nombre del Hotel Del Prado Inn le envío un afectuoso saludo esperando que ud pueda retornar pronto y nosotros estaremos gustosos de recibirlo

Junín de los Andes, Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel esta a media cuadra de la plaza de armas y es un excelente hotel con excelentes servicios de acuerdo al precio, las habitaciones estan muy bien, con aire acondicionado y un excelente baño. el desayuno muy bien y su gente de primera!

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado Sr. Andres, a nombre del Hotel del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios que sin duda nos ayudan a seguir mejorando, todo el personal esta muy contento con ello y estamos seguros que este tipo de mensajes nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperemos que Ud. pueda retornar a esta mágica ciudad y estaremos gustosos de recibirlo nuevamente.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion y atencion del personal, muy bien ubicado, a metros de la Plaza de Armas. Buena predisposicion del personal a intentar solucionar problemas comunes del viajero, consejos acertados de lugares especiales tanto para visitar como para compras. Las habitaciones son razonablemente confortables y el servicio es muy bueno. Algunas habitaciones por su ubicacion tienen alguna deficiente ventilacion, seria nuestra unica objecion con referencia al mismo, por lo demas nuestra estadia ha sido magnifica, muy plancentera y ha llenado nuestras espectativas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Sr. Pablo a nombre del hotel Del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios que tanto a mi como a todo el personal nos motiva a seguir trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.Estamos muy contentos de haber sido parte de este su viaje a nuestra mágica ciudad, y esperamos que Ud. pueda retornar muy pronto.Todo el personal del hotel estará gustoso de poder volver a recibirlo.

¿Has estado en Del Prado Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Prado Inn

Dirección: Calle Suecia 310, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°35 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Prado Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Prado Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Prado Posada
Del Prado Inn Cusco
Del Prado Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Del Prado Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.