“Excelente ubicacion, linda experiencia =)” 3 de 5 estrellas

Añadiste Del Prado Inn a tu lista de perfiles guardados
Del Prado Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Suecia 310, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º62 de 145 hoteles en Cuzco
“Excelente ubicacion, linda experiencia =)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Esta ubicado a pasos de plaza de armas, rodeado de servicios turisticos, cajeros automaticos y restaurantes de tdo tipo.
El personal super amable y atento, el desayuno no con mucha variedad pero suficiente. La habitacion muy linda y limpia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
EStimada Sra(ita) a nombre del hotel del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios que nos motiva y ayuda a ir mejorando nuestro servicio, todo el personal esta comprometido con brindar un servicio de calidad por lo que sus sugerencias son bien recibidas. ESperemos que muy pronto Ud. pueda volver a esta bella ciudad y nosotros estaremos gustosos de recibirla nuevamente.

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

A media calle de la plaza mayor, ubicado en una calle con bajo tráfico. El personal fue muy amable, nos acompaño hasta el coche que estaba en la plaza mayor para sacar las maletas. Luego nos acompañaron a buscar un parking (ya que es imposible aparcar en la calle). Tiene ascensor, uno de los pocos en Cusco con este servicio.

El desayuno es muy básico pero de calidad, pan casero con buenos complementos (desayuno americano). No recuerdo haber visto croissants u otras pastitas dulces. Vuelvo a recalcar que el servicio fue muy bueno, serios, profesionales y amables. Quizas faltaron unas pocas sonrisas de más por parte de la recepcionista pero fue muy correcta todo el tiempo.

Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Que den la interior, no al exterior ya que parece ser zona de fiesta.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Jorge le agradezco por sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada dia, nosotros tomaremos muy en cuenta sus sugerencias.
Todo el personal del hotel espera que Ud. pueda volver muy pronto a esta hermosa ciudad y estaremos gustosos de recibirlo nuevamente.

Saludos Cordiales

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado a los alrededores de la plaza principal, se tiene cerca cajeros, muchos restaurantes, bancos, agencias de turismo, mercados de artesanías, entre otros. El área siempre es vigilada por la policía turística, en general el área brinda un ambiente de tranquilidad, seguridad además que se tiene todo cerca.

El servicio y atención en el hotel es muy bueno, los precios de platos a la carta estaban razonables a comparación de otros lugares. Lo único por lo que podría trabajar un poco más es sobre el desayuno, dado que todos los días era igual al día anterior y si pasas más de 4 días de hecho eso ya no es tan lindo. Por todo lo demás, el hotel en mi opinión es altamente recomendable. El mate de coca esta siempre disponible.

La habitación siempre estuvo a muy buena temperatura, el agua caliente nunca falto. La limpieza fue realizada siempre con mucho esmero.

Otro punto importante, es que personalmente tuve una muy mala experiencia tomando taxi del aeropuerto dado que estas personas cobran excesivamente por el servicio, por lo que les recomiendo que cuando hagan su reserva con el hotel, soliciten el servicio de recojo directamente con el hotel, les aseguro que les saldrá la tercera parte de lo que les podrían cobrar en el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: La suite estaba muy bien ubicada, no se escuchaba ningún ruido. La tina de hidromasaje estuvo siempr...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Elena a nombre del Hotel Del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios que nos motivan a seguir trabajando dando un buen servicio, espero que Ud. pueda retornar muy pronto a esta maravillosa ciudad y nosotros estaremos gustosos de recibirla nuevamente.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel está bien ubicado, a pasos de la plaza principal. Tiene wifi por piso. Muy buen servicio del personal del hotel. Algunas habitaciones no tienen ventanas, pero son muy cómodas. Estoy muy satisfecha con la elección de hotel que hice para mi viaje y lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Sra Paula a nombre del Hotel del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando con el firme compromiso de brindar un servicio de calidad a todos nuestros visitantes.

Todos sus comentarios y sugerencias son tomados muy en cuenta por el personal del hotel eso nos permite mejorar en nuestro servicio.

Estamos contentos que haya disfrutado de nuestra bella ciudad y estaremos muy atentos a su regreso que esperemos sea muy pronto, todo el personal del hotel estaremos gustosos de poder recibirla nuevamente.

Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel esta ubicado a unos pasos de la plaza de armas, el area se siente muy segura. Las habitaciones son muy limpias y de buen tamaño. Al lado hay una discoteca y nos comentaron que podia haber ruido en la noche, nosotros no lo sentimos, pero es importante tenerlo en cuenta.
El personal es muy amable, en cuanto llegamos nos ofrecieron te de coca para aliviar los sintomas del mal de altura.
El desayuno es un poco basico y esta disponible desde las 5 am, ideal para los que tienen salida hacia Aguas Calientes temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones no tiene ventanas ni aire acondicionado, por lo que la ventilacion es nula.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Sra. a nombre de Del Prado Inn quiero agradecerle su comentario, el cual nos ayuda a buscar mejorar nuestro servicio. Estamos contentos de haber sido parte de su experiencia en esta hermosa ciudad, y esperemos que Ud. pueda volver muy pronto.
Nosotros estaremos atentos a su retorno para poder recibirla nuevamente.

Atentamente,

Del Prado Inn

¿Has estado en Del Prado Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Prado Inn

Dirección: Calle Suecia 310, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°35 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Prado Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Prado Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Prado Posada
Del Prado Inn Cusco
Del Prado Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Del Prado Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.