“Excelente opción para conocer Cuzco” 4 de 5 estrellas

El Dorado San Agustin
4.0 de 5 Hotel   |   Ave El Sol 395, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º63 de 147 hoteles en Cuzco
Caracas, Venezuela
“Excelente opción para conocer Cuzco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Inicialmente quería un hotel ubicado en la Plaza de Armas, en busca de algo céntrico. No conocía Cuzco y mi intención era estar bien ubicado.

Pues no pude haber tenido mejor opción, excelente trato del personal, hotel muy limpio y súper bien ubicado. A sólo una cuadra del templo del Coricancha, cerca del cajeros, casas de cambio y mercados tradicionales. A solos 2 cuadras y menos de 5 minutos a pie de la plaza de Armas.

Mi esposa y yo caminábamos tranquilos por la zona incluso a altas horas de la noche.

El hotel cuenta con todos los servicios que indica su descripción, bella decoración y habitaciones amplias y confortables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Arribamos a Cuzco por la tarde a la llegada al hotel la hospitalidad no se hizo esperar, nos sentamos cómodamente en el hall disfrutando un te de coca. Habitaciones amplias con frigobar , televisor LCD, baño con secador de cabello toma corrientes de 110v y 220v, camas cómodas impecable servicio de limpieza, caja de seguridad en la habitación. El desayuno es a partir de las 4.30 hs. Extremadamente completo. También tiene un servicio a a habitación para los perezosos que no quieren salir a comer. En la recepción no faltaron las indicaciones turísticas en todo momento requerido. Un ambiente acogedor. recomendable ciento por ciento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Lo mejor del Hotel es la ubicacion, esta a solo dos cuadras de la plaza de armas. Las habitaciones son justas, con decoracion agradable. El desayuno muy bueno y la comida riquesima. El personal muy atento y servicial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Algeciras, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

pues en este hotel nos robaron en abril,nos abrieron la caja fuerte de la habitacion y nos quitaron 250 euros y nos cambiaron otros 300 euros a billetes de 50 euros falso ,todo esta denunciado en la policia turistica pero ellos no hacen mucho caso y a nosotros alli nos trataron bastante mal ,en fin no volveria a ese hotel ni loco

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Me hospede con mi grupo en este hotel lo primero que me encanto es su excelente ubicación; ya que esta a unas cuadras del centro de Cusco.
Algo que me gusto mucho, fue la atención del personal es muy atenta además que te dejan tomar todo el te de coca que desees. La atención a cuartos es rápida y precisa.
Las habitaciones me gustaron por que son limpias y con buen espacio. Los únicos peros que le veo es que las instalaciones de repente se ven algo viejas y el desayuno es muy gringo pero muy gringo.
Pero francamente el servicio del personal opaca esos pequeños detalles donde peca este lindo hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en El Dorado San Agustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado San Agustin

Dirección: Ave El Sol 395, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°15 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Dorado San Agustin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado San Agustin Cusco
San Agustin El Dorado
San Agustin Hotel Cuzco
Hotel El Dorado San Agustin Cusco
Hotel Dorado San Agustin Cusco
El Dorado San Agustin Hotel Cusco
Hotel San Agustin Cuzco

Si es el propietario o director del El Dorado San Agustin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.