“Ruta Inca no perderse” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
París, Francia
“Ruta Inca no perderse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

genial la ruta lo recomendaria a todos, ya que al principio pense que seria demasiado exigente , pero poco a poco nos dimos cuenta que la ruta valia la pena esforzarse , or sus paisaje , caminos , etc

Visitado el junio de 2013

Caracas, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
“sistema de tren”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Solo parte de Ollanta.... que está como a una hora y media de Cusco y se ve muy antiguo y hasta deteriorado

Mendoza
“experiencia !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Muy buen servicio, limpieza y puntualidad.
Simpatia y calidez de los empleados! Los paisajes son imperdibles..

6 opiniones sobre atracciones
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es un tren que tiene vistas hermosas y excelente servicio me gusto la puntualidad y la seriedad de sus empleados lo recomiendo

Viña del Mar, Chile
25 opiniones sobre atracciones
“Caminata de 8 horas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El camino del inca es muy hermoso, con una amiga tomamos el tour de dos dias que te bajas del tren en el kilometro 104 y despues caminas hacia machu pichu por el camino del inca. Es una experiencia inolvidable, maravillosa, tienes contacto directo con la naturaleza. Lamentablemente mi estado fisico es intermedio, ya que ojo hay muchas subidas y bajadas en escalas inca, y para mas remate mi mochila gigante no me ayudaba. Creo que antes de ir hubiese averiguado mas sobre lo exigente que es, ya que si por alguna razon no puedes seguir (te doblas un tobillo o algo por el estilo) no hay mucha ayuda de emergencia por lo que me contaba nuestro guia. al llegar a Machu Pichu debes bajar a pie hacia el pueblo de Aguas calientes, yo al menos no pude, apenas vi el bus del parque bajé en este ya que habia comenzado a llover torrencialmente. Mi amiga camino 10 horas, a mi 8 me bastaron.

Visitado el septiembre de 2013