“Viaje común y corriente” 2 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 824*
y más
Caminata de 5 días al Salkantay y visita a Machu...
En el puesto nº 5 de 149 cosas que hacer en Cuzco
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Senderismo
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Chile
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Viaje común y corriente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Puedo comentar que el tren llega y parte a la hora, es muy puntual. Encontré que se movía mucho al andar y me tocó que en el viaje de ida el baño estaba suspendido, fatal cuando viajas con una pequeña de 6 años.Los líquidos dentro del tren no son de gran nivel ni variedad.

Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“ALUCINANTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hice el camino corto y lo recomiendo ampliamente. Es la mejor forma de conectarse con la cultura inca y remontarse a esos tiempos. Las vistas son increibles y Machu Picchu te deja sin aliento!

Krung Thep, Thailand
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Lo recomiendo al maximo si te gusta el trekking. Solo lleva equipo lo mas ligero posible. Los panoramas y la gente si tienen surte son increibles.

Visitado el enero de 2014
Lima, Lima, Peru
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Puntual, limpio, ordenado, rápido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buen servicio, mis amigas y yo tomamos el tren Turista de vistas panorámicas, saliendo de Ollaytantambo y llegamos en sólo una hora y media a Machupicchu pueblo, obteniendo unas vistas impresionantes, nos gustó mucho pasar en este tren y poder conversar mientras disfrutábamos de una vista impresionante.

Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Better than PR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La primera vez que visité el Machu Pichu lo hice en el Perú Rail, la compañía que parece tener mayor presencia en el Valle Sagrado. Esta vez decidí probar con Inca Rail para cambiar y porque además era un poquito más económico. No me arrependtí !! Además de disfrutar al igual que en el otro del paisaje, el servicio creo que resultó mejor para la clase económica y además te servían desayuno en mi caso por el horario. Chu-Chu !!