“Pense que era mejor” 3 de 5 estrellas

Cuzco, Perú
4 opiniones sobre atracciones
“Pense que era mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Todas las personas con las que conversaba me recomendaban visitar San Blas en Cuzco. Cuando llegue me desilucione un poco a decir verdad, era bastante pequeño, muy cerca a la ciudad y a la plaza de armas (la cual es preciosa), habian uno que otros bares, no le encontrè el encanto. Feo no es pero tampoco para dejar de visitarlo.

Visitado el mayo de 2014

Rioseco, España
26 opiniones sobre atracciones
“un barrio encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

tranquilo...acogedor...lleno de lugares interesantes...realmente me sentí como en casa...sin duda, unos de mis rincones favoritos de Cuzco

Visitado el noviembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“El barrio donde quedarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

San blas es el barrio donde te tienes que quedar en cusco hay muchos artesanos, es seguro , las construcciones son muy bonitas vale la pena!

Visitado el abril de 2014
14 opiniones sobre atracciones
“bonito!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos alojados en San Blas y lo recomiendo calurosamente si quieres dormir y descansar sin ruidos. Esta solo a 5 o 6 cuadras de la Plaza de armas pero alli todo es menos multitudinario, variedad de restaurants y hoteles hermosas vistas, mas economico,tranquilo!!!

Visitado el abril de 2014
Quito, Ecuador
24 opiniones sobre atracciones
“Caminata Divertida y Entretenida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Desde la plaza de armas en el lateral encontrarás una calle muy estrecha, pero muy entretenida, ya que encontrarás muchos sitios turísticos, desde la famosa piedra de los 12 ángulos, así como la pared inca donde tienen diferentes formas de animales, así como a una persona disfrazada de Inca con la cual puedes tomarte fotografías, continúa la caminata y encontrarás el Barrio de San Blas con una pintorésca iglesia y Plaza, dónde existe cuando es día de fiesta diferente fiestas religiosas, es decir cuando vayas a Cusco no te pierdas de realizar esta visita a San Blas, te lo recomiendo mucho.

Visitado el mayo de 2014