“Icono del Cusco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza de Armas (Huacaypata)

Plaza de Armas (Huacaypata)
Cuzco, Perú
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 101 atracciones en Cuzco
Tipo: Puntos de interés
Attraction Details
32 opiniones de atracciones
“Icono del Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Cuando la vi por primera vez, era de tardecita, y jamas pude dejar de admirarla cada vez que pasaba por ahi. Por suerte en el hotel que desayunamos tenia un mirador a la plaza. El sol entradno por la ventan y el frio de la mañana viendo esa hermosa plaza es algo que jamas voy a olvidar. Un amigo me dijo que cuando la visito se quedo sentado un dia entero en la plaza y pense que exageraba!!! me equivoqué. No se que hizo que me atrajera tanto esa plaza, pero es un lugar para estar y contemplar!

Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona, Spain
7 opiniones de atracciones
“Ciudad mágica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Cuzco es una ciudad muy especial. A parte de empaparte de la cultura Inca, a través de sus reminiscencias, es una ciudad donde te sientes a gusto, y en donde su corazón, la plaza de armas, evoca el máximo esplendor de la misma. Una ciudad que se quedó grabada en mi memoria por múltiples motivos y vivencias. Muy turística, por supuesto, pero un paso ineludible en cualquier visita a Perú.

Visitado el septiembre de 2013
5 opiniones de atracciones
“muy cuidada y tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

es super agradable caminar alrededor de la plaza viendo las iglesias y las tienditas es muy bonita la vista.

Visitado el enero de 2014
Colima, México
11 opiniones de atracciones
“ME ENCANTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me encanto, comiendo un delicioso choclito (en mexico es elote) las calles y callejones llenos de folklor, en pleno centro de la ciudad del cusco.

Visitado el diciembre de 2013
Misiones
7 opiniones de atracciones
“Muy bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

En año nuevo súper lleno de gente festejando! con una arquitectura alrededor impresionante, e iglesias para recorrer, lugares para comer y degustar comidas típicas!

Visitado el enero de 2014