“TOTALMENTE EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza de Armas (Huacaypata)

Plaza de Armas (Huacaypata)
Cuzco, Perú
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Grupo pequeño
USD 72*
y más
Recorrido por mercados y ruinas de Cuzco para...
En el puesto nº 4 de 148 cosas que hacer en Cuzco
Información sobre la atracción
Cuzco, Perú
“TOTALMENTE EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

La ciudad de cusco es una bella ciudad donde da gusto estar, encuentras cosas maravillosas, la gente es uno de los aspectos importantes de esta ciudad todos son acogedores.

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy cuidada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

hace 10 años fui por primera vez pero ahora que fui este año me gusto mas veo que la mantiene muy bien cuidada y eso me da gusto limpia y ordenada

Visitado el mayo de 2014
Concepción, Chile
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

La plaza del Cusco por donde la mires es increible ,por un lado su presiosa catedral por otro la linda iglesia de la compañía de Jesus y todo el resto de las construcciones que la rodean con pasadizos techados con arcos hacia el exterior y en los pisos altos, lindos balcones coloniales . En la noche con su iluminación también que se ve maravillosa ,hay que visitarla .

México DF
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mucha venta ambulante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Sería ideal que se controle la cantidad de venta ambulante que persigue al visitante, no me gustó muchos perros callejeros, al menos si fuesen perros incas ... Y la suciedad en el parque y calles, faltan tachos para la basura.

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Sentirse en medio de la historia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Realmente es un lugar muy importante, no solo para los peruanos, también para todos los sudamericanos, conocer las luchas entre una cultura muy avanzada como la quechua de aquel entonces, y la llegada de los españoles y de la iglesia a América. Hoy se aprecia en esta plaza la fusión de las 2 culturas. Muy emocionante.