Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción
Plaza de Armas, Cuzco, Perú
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 87 Atracciones en Cuzco
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Lugares religiosos, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Colombia
4 opiniones sobre atracciones
“Imponente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un lugar infaltable, lleno de arte, tradición y muchas cosas para ver. Lástima que no puedan tomarse fotos. El lugar donde los monjes se reunian para cantar es una belleza

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
Pucallpa, Perú
3 opiniones sobre atracciones
“HERMOSISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

La pinturas, la decoración, su historia. Lo que no me gustó fue que no me dejaron fotografiar para mi gran recuerdo.

Visitado el agosto de 2013
Villarrica, Paraguay
18 opiniones sobre atracciones
“Bellisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La historia, anécdotas, curiosidades, cultura todo fue increíble. un viaje al pasado con una rica cultura. el paseo fue inolvidable.

Visitado el julio de 2013
Colima, México
10 opiniones sobre atracciones
“MAJETUOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es una tranquilidad impresionante la que hay en la catedral, esta grandisima.. llena de historia, los vitrales, los oleos, el arte cuzqueño presente en todo momento, los altares...

Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“Que tesoro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La iglesia es una joya escondida en una ciudad magica como cusco. he visto muchas iglesia en toda mi vida pero esta es una de las que mas me inpresiono hasta el momento.

Visitado el diciembre de 2013

Los viajeros que vieron el Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción también vieron

Cuzco, Región de Cuzco

¿Has estado en Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.