Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Monumental catedral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La catedral de cusco, esta ubicada en la Plaza de Armas y es uno de los monumentos mas importantes de America. Recomiendo aunque no tengan la excursion incluida abonar su entrada para tener una visita quiada donde les explicaran. La historia y su estilo renacentista, con trabajos en oro y tambien altares de madera tallada. En la cripta se encuentran parte de las cenizas de Garcilaso de La Vega y tambien se pueden ver obras de pinturas sobre lienzos.

Visitado el junio de 2013

• Turco primero
ARGENTINA
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Deben mejorar el servicio de guias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La Catderal es impresionante, me parece excesivo el precio de la entrada, de esa y de todas las de Cusco y Lima, deberìan implementar un boleto turìstico para estos lugares. Contratamos un guía en la puerta de los habilitados para tal fin. La verdad que un desastre recitaba lo que decìa, pedìa que no lo interrumpieramos, que contestarìa nuestras preguntas al final, estuvo distraido y disperso todo el recorrido. Por favor se deberìa poner màs atencion a estas cusetiones.

Guadalajara, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hermosa Catedral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hermosa catedral solo que no intenten entrar a conocerla sin un guía que no sepa la historia, es costoso 25 soles a parte del tour que tomen para ingresar a conocerla, si su intención es solo visitarla háganlo en horario de misa 8 am

42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Hermosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La catedral es increíble. Las pinturas, las obras, las estructuras talladas en madera... todo hermoso. Pero me parece excesivo el costo de la entrada! Creo que no deberían cobrar ingreso en Iglesias o Catedrales... o, en todo caso, podrían cobrar un valor simbólico. 25 soles me parece demasiado. SI vas a misa, podés ingresar sin pagar pero sólo a un sector limitado de la Catedral. El resto, sólo pagando.

Caracas, Venezuela
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy costoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Necesario el conocer la Catedral, pero me parece que el costo es elevado. Además no permiten sacar fotos bajo ninguna circunstancia (ni en Europa ésto sucede),

Visitado el abril de 2014

Los viajeros que vieron el Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción también vieron

¿Has estado en Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.