“Recomendable para cortas estadías” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Loreto Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Loreto Boutique Hotel
3.0 de 5 Albergue   |   Loreto 115 | Plaza de Armas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º60 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
“Recomendable para cortas estadías”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel está ubicado en la plaza de armas, en la misma plazoleta donde se encuentra Starbucks, lo cual lo hace céntrico para todas las actividades turísticas y de entretenimiento en la ciudad. La amabilidad de su dueña y el resto de empleados es excepcional. Fueron muy amables explicándonos los posibles tours que podíamos tomar de acuerdo a nuestro tiempo en Cusco.

La habitación muy amplia, a pesar de que reservamos una habitación doble, nos asignaron una cuádruple, lo cual para nosotros fue bueno, pero definitivamente para el hotel no es la mejor opción a la hora de acomodar la mayor cantidad de gente. Esta habitación con un muy bien bañó, da hacia el callejón de la iglesia, lo cual al hace muy acogedora, sin embargo su olor a humedad fue un gran punto en contra.

El desayuno, incluido en el costo, no es muy variado pero ofrece una buena relación costo-beneficio, por lo que nos pareció que está bien.

En general, la experiencia fue buena, lo mejor la atención y lo peor el olor a humedad que fácilmente es controlable para no incomodar a los huéspedes.

Por mejorar, los calentadores para subir un poco la temperatura de la habitación no son los mejores y su eficiencia no es buena.

• Se alojó el marzo de 2014

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel tiene una linda decoración en el hall, pasadizos, habitacion es pequeño y cálido. Céntrico en la misma plaza de armas, de Starbucks, restaurantes etc. Las habitaciones que quedan cerca al pasaje si vas fin de semana no es recomendable ya que se escucha el ruido de la gente que transita por ella.

Se alojó el marzo de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Esta bien ubicado, estuve sólo una noche la habitación es normal nada espectacular para el precio. Lo que no me gustó fue que me pusieron una habitación en un hotel contiguo en la misma casona que es de otro nivel, tuve que hacer el reclamo para lograr el cambio

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Junín de los Andes, Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel esta a metros de la plaza de armas y la combinación de precio calidad es excelente, buen desayuno, las habitaciones cómodas y el baño excelente. lo único es que mi habitación al dar hacia el patio interno era muy ruidosa ya que pasaba mucha gente, pero las otras deben ser mejores.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, sobre la plaza de armas, buena atención. Buenas habitaciones y los baños modernos y limpios. Las habitaciones tienen una parte de muro inca que las hacen ver muy bien. Lo único que no me gustó es que la habitación tiene un olor peculiar , que desaparece conforme la habitas, me imagino que por estar en un lugar histórico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Loreto Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loreto Boutique Hotel

Dirección: Loreto 115 | Plaza de Armas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loreto Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loreto Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loreto Boutique Cusco

Si es el propietario o director del Loreto Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.