“Pequeño inconveniente con la llave del agua caliente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Tika Wasi

Añadiste el Hostal Tika Wasi a tu lista de perfiles guardados
Hostal Tika Wasi
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Tandapata 491 | corner of Siete Angelitos, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Lima
“Pequeño inconveniente con la llave del agua caliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Me hospedé sólo un día porque luego me encontré con unas amigas y nos hospedamos en otro lugar, el hostal en general es bueno, limpio, el personal muy amable. No pude probar el desayuno porque a la mañana siguiente me levanté muy tarde y tuve que alistar mis cosas para encontrarme con mis amigas, así que no alcancé a tomar desayuno.
La habitación que me dieron en realidad no me gustó mucho, muy limpia eso sí, pero no fue lo que imaginé al menos no lo que ví en las fotos del hotel, claro está que en la página web no llegan a colocar las fotos de todas las habitaciones, la habitación tenía lo básico para poder pasar bien la noche, sin embargo tanto la habitación como el baño de esta daban a un pasadizo y pues las ventanas en la habitación y baño no me hicieron sentir muy cómoda. Lo que sí no me gustó nada fue el hecho de que antes de bañarme le pregunté a la señorita de recepción cómo se abría la llave del agua caliente, ella me explicó y me dijo que esperara unos tres minutos, esperé salió por fin el agua caliente y en lo que me bañaba el agua de pronto se enfrió de un momento a otro y me congelé, en Cusco hace mucho frío en las noches de junio.
En cuanto a la ubicación del hostal, queda como a cuatro cuadras a la derecha hacia arriba de la plaza subiendo por una pendiente, a medida que se va subiendo el camino se torna solo, sin embargo hay un personal de seguridad que cuida la calle muy amable y te guía.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Es un Hostel en el que el personal joven de servicio siempre tiene una muy buena actitud para atender requerimientos, un lugar muy limpio, organizado, agradable y tranquilo.

La zona en la que esta ubicado aunque no es tan cercano a la Plaza de Armas, es agradable caminar las calles hasta allí en menos de 10 minutos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Moron, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Estuvimos en Cusco en el mes de Abril. El hostal es muy agradable, tanto las habitaciones como los espacios comunes. La atención del personal es excelente y el desayuno es variado. Si bien esta a unas cuadras del centro vale la pena caminarlas ya que San Blas es muy lindo y el camino al hostal tambien forma parte del paseo, con sus bares, pubs, tiendas, la piedra de los doce angulos y la vista de Cusco.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El trato por parte del personal es muy calido y estan muy pendientes de los requerimientos como turistas. Linda vista de cusco. El desayuno delicioso y variado. La ubicacion fue mas arriba de lo que esperabamos con respecto al centro y la subida era pesada cuando estabamos muy cansados.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel esta ubicado en una zona cercana al centro, en un barrio donde se encuentra restaurantes,spas,bares,tiendas de souvenirs, la vista es muy buena, el hotel tiene un jardin muy lindo, es sumamente acogedor, las instalaciones son limpias y bien distribuidas, la atencion es muy buena, te ayudan en todos los aspectos con mucha amabilidad, en general es el mejor hostal en el que he estado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Tika Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tika Wasi

Dirección: Calle Tandapata 491 | corner of Siete Angelitos, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Tika Wasi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tika Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tika Wasi Cusco
La Posada Del Viajero
Hostal Tika Wasi Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Tika Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.