“Bueno, Bonito y Barato!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Tika Wasi

Añadiste el Hostal Tika Wasi a tu lista de perfiles guardados
Hostal Tika Wasi
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Tandapata 491 | corner of Siete Angelitos, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Santiago, Chile
“Bueno, Bonito y Barato!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Todo fue tan agradable que no sé por donde comenzar... el personal es impresionantemente amable, el desayuno es muy rico y variado, camas cómodas, las piezas y los baños limpios, el agua caliente de la ducha perfecta, podías regular la temperatura a tu gusto. Definitivamente acogedor, no tenía lujos, pero tenia toda la comodidad que alguien pudiese necesitar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Excelente hotel, la atención es esmerada y las habitaciones amplias y abrigadas. Las camas son muy confortables y el amanecer muy tranquilo con los sonidos de las aves. El desayuno es bueno pero todos los días lo mismo. El acceso en taxi esta bien pero si es caminando es empinado. El hotel se encuentra a 5 minutos caminando de la plaza de armas. En general lo recomiendo, excelente hotel.

• Se alojó el febrero de 2013
Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

que lindo hostal, mi hija y yo dormimos 2 noches muy tranquilas , estuvimos el fin de año. Muchas cosas para resaltar: lo mejor: la ducha de agua caliente, la calidad del personal, el desayuno con una vista espectacular,y lo que ofrecen esta muy bien y delicioso los encargados de recepción muy diligentes y amables, la habitación linda , iluminada, y muy amplia, matesito de coca " yummiii" todo el tiempo, adecuada limpieza. En fin muy pero muy agradable, si buscas tranquilidad, y relajamiento este es el sitio, lo único es la subida desde la plaza aunque si se hace muy despacio es bien, teniendo en cuenta que vas por San Blas que es un sitio encantador, el tiempo clima que nos toco fue esepcional todo el tiempo soleado de modo que pudimos disfrutar de un muy lindo jardin central que tiene el hostal mi apreciación es muy objetiva y seria

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Mi amiga y yo nos quedamos en este hostal un par de noches; el lugar es muy verde y agradable pero lo mejor sin duda es su personal, muy amables y eficientes. Nos ayudaron a resolver un problema de traslado en 5 minutos desde Cusco hasta Yucay en el valle sagrado cuando la empresa de transporte que habiamos contratado simplemente no aparecio. El desayuno se toma en el tercer piso con una linda vista y esta a poca distancia de la Plaza de San Blas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

hola recomendable excelente como nos atendieron a 5 cuadras del casco de plaza de armas muy recomendable. gracias al hotel por tanta hospitalidad. excelente servicio calidad , solo recomendaria un poco de calefacion de noche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Tika Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tika Wasi

Dirección: Calle Tandapata 491 | corner of Siete Angelitos, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Tika Wasi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tika Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tika Wasi Cusco
La Posada Del Viajero
Hostal Tika Wasi Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Tika Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.