“Hermoso Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ninos Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Ninos Hotel
Calle Meloc 442, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 143 hoteles en Cuzco
San Jose, Costa Rica
“Hermoso Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Delicadamente decorado, habitaciones cálidas que te transportan a otra época, muy limpio y romántico, Lo super recomiendo, aunque solo pase una noche me pareció un hotel encantador, el mejor de todo mi viaje!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

778 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El hotel es demasiado lindo y con mucho encanto, pues es una casa colonial con muchos detalles. El servicio y la amabilidad siempre están presentes. Las habitaciones son limpias, sencillas y muy cómodas. La comida del restaurante es muy saludable y rica. La ubicación es relativamente cerca de la Plaza de Armas, es sólo caminar unas 5 cuadras.

Algunos inconvenientes que tuvimos fue que no teníamos conexión WiFi en las habitación. También nos quedaron de recoger en el aeropuerto, y nunca llegaron, y tampoco recibimos ninguna explicación. Tener en cuenta que la tarifa no incluye el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Niza, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Si bien la causa que apoya los fondos que recauda el hotel son nobles no puedo dejar de evaluar el servicios y las instalaciones:
- El hotel está algo lejos de la plaza de armas para caminarlo durante varios dias
- La tarifa no incluye desayuno, lo que no parece muy práctico cuando por un valor mínimo se lo podría incluír
- La habitación que me asignaron no se conectó nunca a la red inalámbrica wifi - por estar alejado asumo
- Hasta tarde en la noche y muy temprano en la mañana hubo un ruido de una bomba de agua que no dejó dormir
- El hotel se comprometió por escrito a irnos a buscar en taxi y jamás llegó el taxista y al llegar al hotel Aida en la recepción quedó en averiguar pero nunca nos dió una respuesta a la consulta ni tampoco pidió disculpas
- Aida de la recepción fue terminante y poco profesional en el manejo del mi solicitu de late check out que es a las 11am y solicité si podría ser a las 12pm

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hotel sencillo pero con mucho encanto. Habitaciones sin muchas pretensiones pero limpias y calidas. La comida es deliciosa, en especial la sopa de zapallo y en el comedor se esta muy a gusto y tranquilo gracias a su chimenea encendida. El patio interior es una preciosidad, tiene detallitos muy cuidados. En resumen, es un hotel donde te sientes comodo y acogido.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Es un lugar muy agradable, la atención es excelente y el precio razonable. La carta del bar/restaurante es corta y todo lo que se ofrece es de excelente calidad, especialmente las tortas y postres. No esperar lujos, si un ambiente familiar, relajado, limpio. Destaco enfáticamente el buen trato que recibí durante mi estadía.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

Hotel Ninos Cusco
Turismo En Cusco Peru
Hostal En Cusco
Ninos Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Ninos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ninos Hotel a tu lista de perfiles guardados