“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ninos Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Ninos Hotel
Añadiste el Ninos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle Meloc 442, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 145 hoteles en Cuzco
Bogotá, Colombia
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos desde el 9 de agosto hasta el 14 de agosto. Lo primero que diría es que no se espanten con la calle al aproximarse al hotel pues es muy fea y descuidada. Una vez se entra al hotel es otro cuento.

El hotel está ubicado en una casa antigua con patio interior y varias habitaciones de distintos tamaños. Muy bien decorado en general con un ambiente colonial coincidente con la ciudad y su historia.

Nuestra habitación ubicada en el segundo piso contaba con un baño privado y cama doble. Todo muy limpio y sencillo. La ciudad en esta época del año es muy fría por lo que el calentador de ambiente ubicado en la habitación es esencial. No tienen Televisión, pero el internet funciona perfectamente en todas las áreas del hotel.

De resaltar la comida en general y los desayunos en particular. El servicio en general es bueno, el personal muy amable y cortés.

Recomiendo igualmente el hotel 'campestre' ubicado a sólo media hora de cuzco. Para los que gustamos del ambiente rural o para quienes están visitando el valle sagrado es una excelente alternativa que complementa bastante bien la estadía en la ciudad. El hotel ofrece sin mayores problemas el traslado y vale la pena la experiencia.

Sólo un par de detalles: no son muy flexibles en ciertas cosas. Un par de almohadas adicionales no deberían ser un tema imposible. Cambiar unos dólares tampoco debería ser algo extraño en un hotel donde los extranjeros somos pan de cada día.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente en el segundo piso.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Está muy sobrevaluado en este sitio. No vale lo que cuesta.
A ver: las instrucciones se pueden poner en español. Se puede poner una tele en la habitación y nadie se convierte en un alienado por eso. Se puede incluir el desayuno en el precio de la habitación. Se puede evitar pintar el balcón mientras los huéspedes están dentro de la habitación y rociarlos de solvente.
Lo que no se puede es cobrar un alojamiento caro para la zona y no hacer las camas o cambiar las toallas porque nos levantamos tarde. Eso no.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Delicadamente decorado, habitaciones cálidas que te transportan a otra época, muy limpio y romántico, Lo super recomiendo, aunque solo pase una noche me pareció un hotel encantador, el mejor de todo mi viaje!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El hotel es demasiado lindo y con mucho encanto, pues es una casa colonial con muchos detalles. El servicio y la amabilidad siempre están presentes. Las habitaciones son limpias, sencillas y muy cómodas. La comida del restaurante es muy saludable y rica. La ubicación es relativamente cerca de la Plaza de Armas, es sólo caminar unas 5 cuadras.

Algunos inconvenientes que tuvimos fue que no teníamos conexión WiFi en las habitación. También nos quedaron de recoger en el aeropuerto, y nunca llegaron, y tampoco recibimos ninguna explicación. Tener en cuenta que la tarifa no incluye el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Niza, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Si bien la causa que apoya los fondos que recauda el hotel son nobles no puedo dejar de evaluar el servicios y las instalaciones:
- El hotel está algo lejos de la plaza de armas para caminarlo durante varios dias
- La tarifa no incluye desayuno, lo que no parece muy práctico cuando por un valor mínimo se lo podría incluír
- La habitación que me asignaron no se conectó nunca a la red inalámbrica wifi - por estar alejado asumo
- Hasta tarde en la noche y muy temprano en la mañana hubo un ruido de una bomba de agua que no dejó dormir
- El hotel se comprometió por escrito a irnos a buscar en taxi y jamás llegó el taxista y al llegar al hotel Aida en la recepción quedó en averiguar pero nunca nos dió una respuesta a la consulta ni tampoco pidió disculpas
- Aida de la recepción fue terminante y poco profesional en el manejo del mi solicitu de late check out que es a las 11am y solicité si podría ser a las 12pm

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Hostal En Cusco
Turismo En Cusco Peru
Ninos Cusco
Ninos Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Ninos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.