“Interesante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Templo del Sol (Coricancha)

Templo del Sol (Coricancha)
Pampa del Castillo at Plazoleta Santo Domingo, Cuzco, Perú
Lima, Perú
9 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fue parte del City Tour y me pareció muy interesante; pero, no podía escuchar bien a mi guía porque había demasiada gente. Creo que la peor temporada para viajar es en Fiestas Patrias, ya que no sólo no puedes tomar fotos sino que el desorden y la larga cola para ingresar desanima a cualquiera.
Sin embargo, el lugar está muy bien conservado y limpio, hay muchas edificaciones cuyo significado sorprenden y por lo cual me siento orgullosa de mis antepasados. Hay zonas en las que no se pueden tomar fotos, así que no se molesten si alguien les pide que borren la foto de la memoria.

Ramos Mejía, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
“Lugar histórico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Compartimos la visita con un guía muy amable y con varios turistas. Recorrer las instalaciones del lugar, escuchar los relatos y explicaciones de los expertos en medio de la arquitectura colonial fue una valiosa experiencia que recomiendo.

20 opiniones sobre atracciones
“Si vas por las mañanas lo podras conocer profundamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos por nuestra cuenta una mañana temprano con el boleto total que te venderan para ingresar a varios lugares de interés incluidos los parques arqueológicos que visitaras en el valle sagrado.La entrada te dura para todo el día. Nosotros por la mañana contratamos un guia en el mismo templo e hicimos la recorrida personificada casi sin gente. Por la tarde , con el cititour volvimos con muuuuuucha gente en su interior y por suerte terminamos de conocerlo.Visita obligada1!!!!!

15 opiniones sobre atracciones
“Historia pura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Se entiende en este lugar porque Cusco era la capital. Lo poco que queda es impresionante, y es sin duda un lugar donde ir con un guía, la historia es fundamental es este lugar sagrado. Se debe prestar muuuuuucha atencion ya que esta repleto de gente.

14 opiniones sobre atracciones
“Espera más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

No fue una de las mejores excursiones, pensaba que había algo más. No deja de ser un buen paseo pero no aporta mucho. Lo bueno es que está cerca y si te toca un día de lluvia lo podes hacer tranquilo.