“Vale mucho la pena .. Por su historia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Templo del Sol (Coricancha)

Templo del Sol (Coricancha)
Pampa del Castillo at Plazoleta Santo Domingo, Cuzco, Perú
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 140 cosas que hacer en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
13 opiniones sobre atracciones
“Vale mucho la pena .. Por su historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La historia en general del lugar así como los jardines para pasear al atardecer, las pinturas y sobre todo la buena conservación de este museo

Lima, Perú
173 opiniones sobre atracciones
“Colonial e Inca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Uno va al Coricancha para apreciar las magnificas estructuras incas, y vaya si son impresionantes, con una perfección en los acabados realmente sorprendente. Sin embargo, lo que más me gusto fue el templo colonial, de un lujo majestuoso. La combinación de ambos estilos hacen del Coricancha un lugar especial, una visita imperdible en Cusco. Fui por la mañana, con mis hijos, no había muchas personas y pudimos disfrutarlo con tranquilidad, sin tumultos ni problemas.

Lima, Perú
9 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fue parte del City Tour y me pareció muy interesante; pero, no podía escuchar bien a mi guía porque había demasiada gente. Creo que la peor temporada para viajar es en Fiestas Patrias, ya que no sólo no puedes tomar fotos sino que el desorden y la larga cola para ingresar desanima a cualquiera.
Sin embargo, el lugar está muy bien conservado y limpio, hay muchas edificaciones cuyo significado sorprenden y por lo cual me siento orgullosa de mis antepasados. Hay zonas en las que no se pueden tomar fotos, así que no se molesten si alguien les pide que borren la foto de la memoria.

Ramos Mejía, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
“Lugar histórico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Compartimos la visita con un guía muy amable y con varios turistas. Recorrer las instalaciones del lugar, escuchar los relatos y explicaciones de los expertos en medio de la arquitectura colonial fue una valiosa experiencia que recomiendo.

31 opiniones sobre atracciones
“Si vas por las mañanas lo podras conocer profundamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos por nuestra cuenta una mañana temprano con el boleto total que te venderan para ingresar a varios lugares de interés incluidos los parques arqueológicos que visitaras en el valle sagrado.La entrada te dura para todo el día. Nosotros por la mañana contratamos un guia en el mismo templo e hicimos la recorrida personificada casi sin gente. Por la tarde , con el cititour volvimos con muuuuuucha gente en su interior y por suerte terminamos de conocerlo.Visita obligada1!!!!!