“PESIMO NO VAYAN NUNCA!!!!!” 1 de 5 estrellas

Casa de Campo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Tandapata 298 | San Blas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º86 de 147 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“PESIMO NO VAYAN NUNCA!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

el hotel bonito pero el servicio y las instalaciones pesimas!!!! llegamos y la recepcionista kelly no nos queria dar una buena habitacion para esto incluia traslados llegamos al aeropuerto de cuzco y nadie nos recogio, tuvimos que llamar y el taxi nos dijo que nadie del hotel le aviso que tenia que recogernos, en las habitaciones que estan mas abajo no hay agua caliente, y el persional te miente diciendo que lo arreglaran, cusco 8* sin agua caliente!!!!! nos cambiaron de hab al tercer dia por el poblema q hicimos, luego al retirarnos, nos mandaron al taxi pero llegamos al aeropuerto y el taxi nos cobro alegando que el hotel no lo incluia, llamamos al hotel y nos dijeron que no incluia que solo era en al ida!!!!!!!!!!!!
nunca vayan!!!!!!!!!! es malisimooo!!!!!!! hay mejores por ese precio!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Estuve dos noches en este sencillo, pero a la vez hermoso hospedaje. Las habitaciones, no son nada pretenciosas, pero tienen comodas camas y lo básico. El desayuno es muy, muy bueno, generoso en variedad y cantidades (es buffet, pero reponen todo constantemente), sumado a la maravillosa vista panoramica que se tiene del Cusco desde el area de alimentación, la estufa a leña que se enciende cada mañana... hacen de un simple acto matinal, una ceremonia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

El hostal esta bien, realmente cumplen con lo que prometen en internet y la vista de la ciudad es preciosa, un lugar limpio y agradable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

El hostal fue mucho mejor de lo que esperaba. Queda en la parate más alejada de San Blas pero se puede ver toda la ciudad. Está muy bien cuidado y tiene bastantes huéspedes. El desayuno es bueno y la zona muy tranquila. Las caminatas para entrar y salir del hotel son muy bonitas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Al llegar esperaba que las habitaciones fueran un poco mas amplias, a duras penas cabían las camas y las mesitas; una de las ventanas de la habitación que nos diero tenía un hueco entre el marco y la ventana de al menos 5 X 20 cm, y preocupados por el frio solicitamos que nos cambiaran o sellaran la ventana; alegando que el hotel estaba lleno, enviaron a la habitación un par de toallas de manos para que taparamos nosotros el hueco... inaceptable.

El desayuno está bien... nada del otro mundo, la única proteína es un poco de queso, la mesa nnca está servida en su totalidad, siempre falta leche, o el pan, o el café...

Y para terminar, una noche pasamos por la recepción y le pedimos a la persona que atendía que nos guardara por un rato nuestro libro guía para todo el viaje, lo perdieron, dijeron que otro huesped se lo había robado (obviamente ellos lo dejaron sobre el counter), y ni siquiera tuvieron la delicadeza de buscarlo.

Es pésimo el servicio, es como hablarle a una pared todo el tiempo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de Campo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo Hotel

Dirección: Tandapata 298 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º86 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Campo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cusco
Casa Campo Hostal Cusco
Casa De Campo Hostal Cusco
Hostal Madrid Casa De Campo
Hostales Casa De Campo Madrid
Hostal Cerca Casa De Campo Madrid
Hostal Casa Campo Madrid

Si es el propietario o director del Casa de Campo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.