Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Exelente relacion precio calidad inmejorable vista a la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Campo Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Casa de Campo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Casa de Campo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Tandapata 298 | San Blas, Cuzco, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 144 hoteles en Cuzco
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Exelente relacion precio calidad inmejorable vista a la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Exelente relacion precio calidad inmejorable vista a la ciudad,la gente que lo atiende es increible a no dudar a la hora de elegir este hotel sensillo pero acogedor,las habitaciones del segundo y tercer nivel son las mas nuevas y dan mas confort y vista increibloe de la ciudad de Cuzco,esta en la zona alta de la ciudad vieja,esta mejor ir en la epoca de la fiesta del sol

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores son las mejores habitaciones son las mas nuevas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    16
    34
    16
    17
    10
Ver opiniones para
19
34
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
malaga
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos el pasado mes de junio en peru, gran viaje y este fue el hotel que estuvimos en nuestra visita a Cusco, el hotel esta muy bien respecto calidad precio y el servicio es muy bueno te ayudan en lo que pidas, en definitiva fue una buena opción, gracias.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La vista del hotel claramente es preciosa, no hay ninguna duda. Pero que la estadía sea placentera no depende solamente de tener una linda vista. Fui con mi pareja y mis suegros en Junio. Cuando llegamos la municipalidad estaba realizando reparaciones en las calles, motivo que impedía que los taxis lleguen hasta el hotel. Nos dejaron en una calle paralela, desde donde tuvimos que subir unas escaleras. No quiero parecer cómoda, pero subir y bajar escaleras en Cusco (con la altura) y cargados de valijas no fue nada placentero. El personal del hotel no se ofreció a ayudarnos a cargar las valijas, tuvimos que pedírselos para cuando volviésemos a Cusco. Esto sucedió porque en el día del medio nos íbamos a Machu Pichu. Quisimos cancelar la reserva (realizada por despegar.com) y no nos dejaron hacerlo. En este punto hago responsable al personal del hotel por no explicar claramente al personal de Despegar que las calles estaban intransitables, y nosotros viajábamos con personas a las cuales les resultaba muy difícil subir y bajar esas escaleras. Claramente si hubiera conocido el deterioro de las calles no hubiera realizado la reserva. Además de estos inconvenientes, nos querían ubicar en una habitación "SIN LLAVE", simplemente porque no la encontraban. Cuando logramos que nos cambien de habitación esta tenía un alto grado de INSEGURIDAD ELÉCTRICA. Tengan cuidado si van con niños. No tengo comentarios positivos, mas allá de la vista. Claramente cuando me hablo del personal del hotel, me refiero a las personas que dirigen. NO LO RECOMIENDO. BUSQUEN OTRAS OPCIONES, incluso mas económicas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Lima, Peru
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Viajé con 3 amigas y pagamos el servicio por 5 días en este hotel, justo llegamos para la fiesta del Inti Raymi, lamentablemente se malogró (según nos dijeron) el generador de luz y tampoco había agua (aprox 9:00 pm) tuvimos que quejarnos y llegar a los gritos para que nos puedan solucionar el tema y nos cambiaron de habitación cerca de la 1:00 am (cuando la temperatura baja terriblemente. Este hotel queda en una parte alta de San Blas, y el personal del hotel no te ayudan a subir ni bajar las maletas (y son varios escalones) salvo pidas (exijas) ayuda.

Las frazadas estaban sucias y olían mal, a una amiga y a mi nos dió alergia.
El comedor es bastante precario, no hay diversidad en el desayuno y si vas a desayunar minutos antes de las 10:00 am ya no encuentras casi nada, al preguntar porqué? la respuesta es: Porque ya se acabó pues.

Sólo hubo unas 3 personas que nos (trataron) de ayudar con los inconvenientes.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel es como un refugio en las montañas del Cuzco. Tiene 2 partes separadas literalmente por una estrecha calle completamente oscura de noche. En la 1ra parte está la recepción y el comedor. En la segunda, que es la que me gustó más, hay 2 pisos con construcciones tipo cabañas, generalmente de 2 pisos. La vista es genial desde las terrazas.
Los cuartos son bastante simples, algunos tienen chimeneas. El que nos tocó tenía una que no encendimos, pero por algún motivo (quizás algunas ramas que la golpeaban en el techo) hacía un ruido algo molesto. El desayuno es muy básico y cuando bajamos había muy poco y con cierto desorden.
La seguridad también podría ser un punto flojo ya que se puede ingresar a la segunda parte del hotel por una puerta lateral no controlada y que permanece abierta todo el día.
Nos molestó también un poco el ruido de los vecinos aledaños... esto ya escapa al control del hotel, pero hay que considerar que podría ser un fastidio.
Por lo demás, todo bien. Creo que en el fondo es un buen lugar si se escoge la habitación adecuada.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa de Campo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo Hotel

Dirección: Tandapata 298 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º85 de 144 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Campo Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Cerca Casa De Campo Madrid
Hostal Casa Campo Madrid
Hostales Casa De Campo Madrid
Hotel Casa De Campo Cusco
Casa Campo Hostal Cusco
Hostal Madrid Casa De Campo
Casa De Campo Hostal Cusco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa de Campo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.