“Buena comida en un calido lugar” 4 de 5 estrellas

Cocina: Asador, Peruana, Sudamericana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida en un calido lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El cordero y la alpaca sobre la piedra deliciosos, buena presentación de los platos y a un precio razonable

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos el día de los enamorados pedimos la alpaca y el cordero, cortes suficientes y el acompañamiento de las papas andinas le dan el toque, recomiendo las papas rellenas estaban deliciosas, y el sour tb y no era sólo espuma como en otros lados. No alcanzamos a probar los postres pero por la mesa de al lado se veían deliciosos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exquisito/delicious ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Mi familia y yo planeábamos ir a otro lugar a comer, pero este estaba cerrado. Por lo que en el hotel nos recomendaron UCHU. La verdad es que no nos arrepentimos nada. Pedimos brochetas y un mix de carnes. Todo estaba delicioso y los sabores eran muy originales. Las carnes muy bien hechas y el servicio estuvo tambien muy bueno. Muchas gracias, los disfrutamos realmente! Los recomendamos de todas maneras!

Cusco
“La mejor opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Recien el dia de ayer pude celebrar con mi esposa el dia de San Valentin. Y no pudimos elegir mejor lugar que el UCHU Peruvian Steakhouse and Contemporary Cuisine. Aunque este signifique atentar contra los buenos modales y las reglas de ética, pero sinceramente es imposible no sorber hasta la ultima gota de los Pisco Sours o el evitar lamerse cada uno de los dedos. Sinceramente delicioso. Y ni hablar del postre bien llamado LOCURA DE CHOCOLATE.

Visitado el febrero de 2014
“Linda experiencia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Que las carnes sean cocinadas a la piedra y sean tan deliciosas hacen que cada vez que vaya al Cusco los visite, espectacular!