“Hostal acogedor” 3 de 5 estrellas

Cuesta San Blas 526, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º61 de 237 hostales y pensiones en Cuzco
“Hostal acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hostal es muy acogedor, el ambiente da mucha paz y la decoración te empieza a situar en lo que es Cuzco. El desayuno no es genial, pero esta bien. La atención es buena, la gente amable. Lo recomiendo. Lo que no recomiendo para nada es contratar las excursiones en el hostal. En principio la mujer que te vende los paquetes (Cecilia) parece super cordial y atenta, hasta por demás. Eso hace que contrates con confianza lo que vende. En cuanto empezamos a recorrer un poco nos dimos cuenta que los precios son 3 veces mas de lo que podes conseguir en otro lado, incluso viajamos en el mismo tour con gente que hacia lo mismo y le había salido 3 veces menos. Pero eso no es todo... no explica bien de que se trata el tour y especialmente en el de machu pichu nos enteramos el día anterior a salir (cuando vinieron a traernos los bouchers) que habíamos contratado un tour que nos dejaba a 3 horas de caminata hasta el hostal en aguas calientes (base de machu pichu), el mismo día que llegábamos de machu pichu, nos había asignado otra salida a Puno, la cual no pudimos hacer ya que en el camino de vuelta tuvimos un derrumbe y no sabíamos si íbamos a llegar (con lo cual le avisamos desde la ruta que la cancele para no perder el dinero) realmente no sabíamos como era la ruta... y ella no tuvo en cuenta que podíamos tener problemas para llegar, que fue lo que paso. Cuando volvimos nos dio mil vueltas para devolvernos el dinero... finalmente nos devolvió menos de la mitad del lo que nos cobro (y sin contar que este tour estaba tambien 3 veces mas barato en otros lados), aun siendo que muchas de las cosas (micro entrada y demás, no las habían comprado y las podían revender) Para no hacernos la devolución invento varias posibilidades entre las cuales estaba ir a comer a un restaurante para cubrir parte del dinero. Para finalizar y en reconocimiento de que había quedado en deuda con nosotras nos ofreció pagarnos la cena de la ultima noche y el taxi al aeropuerto. esa fue la ultima vez que la vimos. esta demás decir que nunca cumplió con su palabra ni nos mando el taxi. Por ultimo habíamos tenido un problema con el bolso (se nos rompió el cierre) y ella amablemente se ofreció a llevarlo a arreglar (lo que dije en un principio parecía adorable) la mañana media hora antes de salir al aeropuerto al cerrar el bolso seguía roto (sup lo había mandado a arreglar y no nos había cobrado por el problema que tuvimos con la salida a puno que ya comente) imaginen nuestra sorpresa cuando el recepcionista del hostal nos dijo que el lo había cerrado con una pinza y nunca lo habían mandado a cambiar el cierre. Impresentable. El resto como dije en un inicio estuvo muy bien, solo tómense el trabajo de recorrer la plaza de armas para contratar mejores tours.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Buen ambiente con todas las comodidades de ahora(Wi fi, cable, etc), calefactor en los cuatos, gente muy amable, muy cerca de la plaza y del barrio de artesanos, muy buena relacion precio-calidad, muchos restauranes cerca y de todo tipo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Es un lugar, agradable y muy limpio, gente muy amable, y esta bastante cerca de la plaza de armas y del pasaje donde se encuentra la famosa piedra de los 12 ángulos. Si lo que buscan es una buena relación calidad - precio, así como un lugar donde descansar y tener todo a la mano, creo que este es el ideal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buena opción de alojamiento BBB. No tiene ningún lujo, pero todo lo necesario para una estadía agradable.
La ubicación es excelente, cerca de la plaza y de todo el entretenimiento nocturno de cusco.
El precio es realmente conveniente, muy barato y la atención muy buena.

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche de paso por Cusco. Agua caliente, calefacción, desayuno y buena atención.
Si buscan un lugar para descansar luego de las intensas actividades de todo el día, a precio razonable, este es el indicado.
Se trata de una casa antigua adaptada para hotel.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hospedaje Turistico San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Turistico San Blas

Dirección: Cuesta San Blas 526, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º61 de 237 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Turistico San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospedaje Turistico San Blas Cusco

Si es el propietario o director del Hospedaje Turistico San Blas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.