“Muy acogedor ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 277 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“Muy acogedor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Realicé el viaje en familia, desde el momento en que hice la reserva fueron muy amables y no me equivoqué al llegar, habitaciones amplias y limpias, servicio de agua caliente las 24 horas, calefacción en las habitaciones, desayuno continental y más, acceso a Wi-Fi todo el día y noche con varias conexiones, el personal fue muy amable y siempre prestos a dar información sobre lugares a dónde ir, precios, restaurantes, etc. La sala de estar es amplia y en las mañanas y tardes prenden la chimenea poniendo sobre la mesa, tazas para servirse distintas infusiones.
Está a 5min a la plaza de armas a pie, y a su alrededor hay bodegas, restaurantes y por encontrarse en un barrio bohemio, siempre hay movimiento y muchos turistas y lugareños. El hostal está al empezar la cuesta, nada grave, pero hay que tener buen calzado pues las piedras son algo resbalosas.
Por todo lo demás, 100% recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Lo bueno de este hotel es su ubicación, pues en esta calle de San Blas es un lugar muy turístico, lleno de varias tiendas y restaurantes. Solamente salir y ya estas entretenido viendo a los turistas pasar, tiendas de ropa, acercarte a la piedra de los 12 ángulos, gente de la zona con sus atuendos y llamitas fotografiándose con los turistas, realmente muy bueno, puedes salir en la noche sin ningún problema. Esta a unas tres cuadras de la plaza de armas, y el precio es muy competitivo si lo vemos con hoteles similares.
Me gusto mucho el área social, con varios sofás siempre disponibles y poder acceder sin costo a prepararse los mates de coca, manzanilla o lo que uno quisiera. La habitación contaba siempre con agua caliente, buena luz y tranquilidad.
Estuve en plan familiar y me dio la tranquilidad de estar con mis hijos en un lugar tranquilo.
Muy recomendable si quieres estar cerca de la plaza y en un buen lugar.
En el precio estaba incluido el desayuno, el cual era muy aceptable, con jugos , refrescos, y otros, a mi y a mis hijos estuvieron completamente satisfechos.
Como Cuzco todos son subidas , si bien en esta calle también hay que subir 3 cuadras no es tan cansador como otros lados del Cuzco.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en las habitaciones que están al fondo entrando, y tuve mucha tranquilidad, creo que son l...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El lugar no dice mucho aunque está muy bien ubicado. El precio es muy bueno en comparación a otros hospedajes de la misma cuadra. Lo recomiendo si vas a estar sólo un par de días en Cusco ya que las camas no son muy cómodas. La atención es buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve dos semanas en Cuzco, una ciudad increíble.Me hospedé en este hostel poco más de una semana porque es un muy buen lugar y el precio es muy bueno. De lo mejor, la regadera y el agua caliente a toda hora. La habitación amplia, iluminada, tanto de luz natural como suficiente luz artificial. También una buena tv que me fue útil para ver los primeros partidos del mundial. Y una buen red de wifi, aunque no llegaba bien a mi habitación en la sala tenía capacidad suficiente El desayuno variado y la gente que atiende muy amable. La ubicación es buena, el barrio de San Blas está lleno de tiendas, restaurantes y la subida no es mortal como en otras calles. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pues yo estuve en la planta baja en la habitación de hasta el fondo y no tuve mucho ruido, no sé en...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente lugar. Desayuno muy bueno (sobre todo comparando con lugares del mismo valor) y muy buena atención del personal.
La ubicación es precisa ya que estas cerca de la plaza y el barrio es muy entretenido.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hospedaje Turistico San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Turistico San Blas

Dirección: Cuesta San Blas 526, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 277 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Turistico San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospedaje Turistico San Blas Cusco

Si es el propietario o director del Hospedaje Turistico San Blas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.