“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arqueologo Exclusive Selection

Añadiste el Hotel Arqueologo Exclusive Selection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arqueologo Exclusive Selection
3.5 de 5 Hotel   |   408 Calle Pumacurco | One block Plaza Nazarenath, Cuzco, Perú   |
Ofertas y Avisos
Save Packages Free Transf
Ocupa el puesto n.º55 de 143 hoteles en Cuzco
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Me gusta mucho este hotel, cada vez que voy a Cusco intento quedarme en este hotel, es pequeño, agradable, las habitaciones son muy cómodas y esta situado a pocos minutos caminando hacia la Plaza de Armas de Cusco.
Buen servicio y la gente amable.
Tiene un restaurante que se llama La Divina Comedia, es muy bueno!! tienes el placer de escuchar Opera en vivo mientras cenas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Hotel_Arqueologo, Director General en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir esta bonita opinión sobre nuestro hotel, nuestra ubicación cercana a la Plaza de Armas permite a nuestros huéspedes desplazarse con facilidad por el centro de la ciudad y acceder fácilmente a tiendas, museos, etc. Nuestro restaurante ofrece un espectáculo regular de Opera en vivo, único en la ciudad del Cusco. Esperamos volver a tenerte pronto.

239 personas han opinado sobre este hotel

Buenosaires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Dije que volvería y lo hice. Hace un rato escribí la opinión, pero creo que no la envié bien, así que la reitero. Y si la envié, no importa: habrá un bis sobre mi afecto al hotel. Encontré lo de siempre y más, porque ya me siento como en casa!! Gracias a cada uno de los empleados por su trato y por lo que hacen para que el hotel sea excelente. Ojalá pueda convocar a los espítitus y pueda volver y volver. Esta vez fue en ocasión de la presentación de mi novela Chacana, que habla precisamnete de Cusco.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimada Ana

Realmente fue un verdadero gusto volver a recibirte en el hotel, y a la vez estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu estadía nuevamente, realmente es uno de nuestros objetivos hacer que nuestros clientes se sientan “como en casa”. Además queremos felicitarte por tu excelente novela. Esperamos tenerte de vuelta pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Me gusto sus instalaciones y habitaciones, excelente ubicado

• Se alojó el junio de 2012
Hotel_Arqueologo, General Manager en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Estimado AngeDome

Muchas gracias por compartir este excelente comentario, estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estudia y especialmente de nuestras instalaciones, esperamos volver a tenerte pronto.

hotel Arqueologo
Cusco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel es muy bonito.. Tiene una linda decoracion ya que esta construido en una casa Colonial... Se los recomiendo les Encantara!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Hotel_Arqueologo, General Manager en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimada Adriana
Muchiisimas gracias por este estupendo comentario, nos alegra saber que tuvo una excelente estadia y que le haya gustado nuestras instalaciones, un saludo y esperamos volver a tenerte pronto.

Arqueologo hotel
Buenosaires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuve en el hotel hace unos cuatro años y volví ahora, a principios de abril. Encontré un hotel aún más bonito que antes, con un comedor excelente y estéticamente bello. Todo muy prolijo y decorativo, todo muy cálido. El desayuno, mirando hacia los cerros, es excelente en calidad y en entorno.
Quiero, de todas maneras, resaltar al personal que, con su trato y diligencia, atendió cada una de mis necesidades. Siempre con buen humor, además: Wilfredo, Richard, Giuseppe y Catherine fueron excepcionales. Espero no olvidarme de ninguno. Soy escritora y trabajo en una novela acerca del Cusco. Recomiendo fuertemente el lugar!

Consejo sobre las habitaciones: siempre voy a la que queda al lado de la recepción
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Estimada Ana
Realmente fue para nosotros un honor tenerte en nuestro hotel, te agradecemos muchisimo por recomendarnos y por este excelente comentario, así mismo estaremos encantados de volver a recibirte cuando vuelvas por Cusco. Un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo.

¿Has estado en Hotel Arqueologo Exclusive Selection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arqueologo Exclusive Selection

Dirección: 408 Calle Pumacurco | One block Plaza Nazarenath, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°38 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Arqueologo Exclusive Selection 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arqueologo Exclusive Selection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arqueologo Cusco
Arqueologo Hotel Cusco
Hotel Arqueologo Cusco
Arqueologo Exclusive Selection Cusco
Arqueologo Exclusive Selection Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Arqueologo Exclusive Selection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.