“Muy lindo hotel !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arqueologo Exclusive Selection

Añadiste Hotel Arqueologo Exclusive Selection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arqueologo Exclusive Selection
3.5 de 5 Hotel   |   408 Calle Pumacurco | One block Plaza Nazarenath, Cuzco, Perú   |
Aviso
WIFI IN EVERY ROOM
Ocupa el puesto n.º48 de 147 hoteles en Cuzco
Salta, Argentina
“Muy lindo hotel !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado , a 3 cuadras de la plaza de armas.- Lo mas lindo del hotel es el estar-bar donde hay una estufa a leña espectacular y el restaurant en donde en determinados días hay opera. Son excelentes en todo sentido. La habitación en la que estuve es como de dos pisos , arriba la cama y abajo el baño y un estar con fosa .- Lo que le falta es tv....la verdad que llegas muerta de tantas escaleras y te da ganas de tirarte un rato a ver tele....pero bueno : Otra cosa que me pareció chico es el baño....estas muy ajustado.
La cochera es bastante cara y esta en un baldío que tienen del hotel.....dentro del predio , pero como a media cuadra......pero por lo menos tiene cochera. La mayoria de los hoteles no tienen , y la verdad nos salvo porque dejamos la camioneta ahi y nos fuimos en tren a Machu Pichu.-
El patio del hotel es hermoso, con las barandas celestes y muchas flores.-
La atención del personal muy buena , muy amables.-
Limpieza muy bien

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Huesped

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y haber compartido su comentario
Solo para comentarle que tenemos televisores y solo tienen que solicitar en recepción e inmediatamente se lo llevan a la habitación. por razones gubernamentales no podemos modificar la estructura del hotel, es verdad que somos el único hotel cerca a la plaza de armas que cuenta con una cochera.

Me despido agradeciéndole sobre la descripción del hotel.

Sinceramente

Hotel Arqueologo

mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

para la hoteleria de Peru este hotel me parecio excelente, tiene un buen entorno, la habitacion era grande, y el servicio brindado en general, es bueno, si lo recomiendo, precio calidad: muy bueno.Me gusto mucho la decoracion (cada detalle excelente)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Gracias por su Comentario.
Sabemos que los detalles son importantes para nuestros clientes, tanto como el buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos tenerlos de nuevo muy pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me hospede en este hotel , porque vi muy buenas calificaciones en general, pero la verdad que por el precio es bastante regular, primero que nada el desayuno pobreeee, luego habitacion sin tv, el baño con pesimo olor, creo que es un problema que tienen de cañerias, y lo otro que abren la puerta en la mañana sin siquiera tocar la puerta, ya que no existen carteles que se puedan colocar en la puerta donde diga "no molestar", el baño esta en el primer piso y la cama en el segundo por lo que hay que bajar en la noche la escalera para poder ir al baño algo incomodo, en fin mucho que mejorar.
El restaurante si salva bastante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Gracias por su apreciación.
Nuestro desayuno es de 6:00 Horas hasta 9:30 Horas y recomendamos a nuestros clientes lo tomen en un horario razonable, para que puedan tener variedad y no faltando 10 minutos para que termine el mismo.
Es la primera ves que tenemos una queja sobre que hallan abierto la puerta de su habitación sin tocar; pero agradecemos su consejo y lo tomaremos en cuenta.
En nuestra pagina web indicamos siempre el tipo de habitación que tenemos; ya que tenemos de dos y un piso según el gusto de nuestros clientes, es posible que se tenga opción a elegir o cambiar si se comunica en recepción; así como el televisor que es posible tenerlo a petición tal como lo indica en nuestra pagina web; ya que nosotros tratamos de brindarle la tranquilidad y silencio a nuestros clientes.
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel tiene una decoración mixta, entre moderna y tradicional dentro de la zona de Cusco.
Las habitaciones si bien tienen un tamaño razanable, son en dos niveles, o sea la entrada abajo, como un living y una escalera para los dormitorios.
No me gustó mucho esto porque subir y bajar escaleras en un lugar como Cusco a 3500 mts. de altura, y encima en un hotel.... en fin.
Por lo demás, la ubicación es buena, aunque las 3 cuadras en subida son para pensarlo, el desayuno es correcto, y lo mejor que tiene es su restaurante La Divina Comedia y el Bar. Son excelentes en todo sentido.
Si son fanáticos del televisor, hagan su pedido en el momento de la reserva, porque como es un hotel ecológico, sólo si el pasajero lo solicita, lo instalan. Nunca entendí el concepto de televisor versus ecología.
El personal es amable y ofrecen un grifo con agua segura para la higiene bucal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tenemos 2 tipos de habitaciones con 2 pisos y con 1 piso. Si piden cambio de habitación y que tenemos disponible le cambiamos.
En la pagina web indicamos el detalle de cada habitación.
La cuidad del Cusco esta en un valle inclinado. Estamos a 3 cuadras de la plaza de armas. Siempre aconsejamos a nuestros cliente de tomar un taxi si están cansado costo (un dólar y medio)
Hay televisores a petición en la recepción. Las suites tienen televisor plasma.
Para evitar el uso de botellas de plástico tenemos varios filtros de agua potable garantizados (suizo) para el uso de nuestros cliente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuve solo un dia, pero la verdad lo super recomiendo, muy tranquilo, pocas habitaciones, todas con vista al mar, muy buena cocina!! Cerca del centro de mancora y excelente atencion!! Lo recomiendo para parejas, en grupo o familias, buena relacion precio -calidad

¿Has estado en Hotel Arqueologo Exclusive Selection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arqueologo Exclusive Selection

Dirección: 408 Calle Pumacurco | One block Plaza Nazarenath, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°32 de hoteles románticos en Cuzco
N.°38 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Arqueologo Exclusive Selection 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arqueologo Exclusive Selection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arqueologo Cusco
Arqueologo Hotel Cusco
Arqueologo Cusco
Arqueologo Exclusive Selection Cusco
Arqueologo Exclusive Selection Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Arqueologo Exclusive Selection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.