“muy agradable y comodísimo, es muy bonito y la gente muy servicial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arqueologo Exclusive Selection

Añadiste Hotel Arqueologo Exclusive Selection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arqueologo Exclusive Selection
3.5 de 5 Hotel   |   408 Calle Pumacurco | One block Plaza Nazarenath, Cuzco, Perú   |
Aviso
WIFI IN EVERY ROOM
Ocupa el puesto n.º46 de 145 hoteles en Cuzco
asturias
“muy agradable y comodísimo, es muy bonito y la gente muy servicial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

El hotel está en una casona antigua y tiene una decoración preciosa con un patio interior y un jardincillo muy agradables. El personal es muy amable,servicial, simpatico y correcto. La habitación y el baño eran bonitos e impolutos aparte de amplios. Está lo suficientemente cerca de las plazas principales para que llegar sea un paseo agradable, incluso por la noche, pero lo bastante apartado para que no haya ruidos. Es un hotelito que voya recordar con cariño!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo
Hotel_Arqueologo, Director General en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Estimado huésped

Le agradecemos muchísimo por tomarse su tiempo para escribir este estupendo comentario, ciertamente nuestro hotel es una pintoresca casa colonial ubicada a solo 05 minutos de la plaza principal, lo que facilita la movilización de nuestros huéspedes, así mismo estamos muy felices de que su estadía haya sido muy agradable. Esperamos volver a tenerlo pronto.

rochester, mn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Miramos (personalmente) el Monasterio y en muchos aspectos el Arqueólogo es MEJOR. Las habitaciones son un poco más grandes, la cama con dosel era increíble, el sitio estaba en unas condiciones espectaculares. Está cerca de la plaza (en realidad a 3 minutos andando del Monasterio).

Lo recomendaría mucho y me moriría por volver a alojarme allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estimado huésped

Muchísimas gracias por este excelente comentario y por su calificación, así como la comparación que nos hacen es realmente halagador, estamos muy contentos que les haya ido todo bien en nuestro hotel, esperamos tenerlos pronto.

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

Pasamos aquí 5 noches en una suite en el Arqueólogo. El personal del hotel era muy servicial y educado. Está ubicado en una colina a sólo 5 manzanas de la Plaza de Armas. Nuestro desayuno iba incluido , contaba con una buena selección de pan, fruta, huevos, etc. La habitación era muy amplia (tenía sofá cama, cuna y dos camas). El único problema era que la calefacción no era muy potente, pero no estaba mal. Si tu habitación no tiene tele, pídela en recepción. El vestíbulo era agradable y por la noche la chimenea lo hacía cómodo y acogedor. Leímos una mezcla de críticas malas y buenas, pero nuestra estancia fue muy buena. Lo recomendamos mucho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hotel_Arqueologo, Director General en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado huésped.

Estamos muy agradecidos por su estupendo comentario y por recomendarnos tan gentilmente. Nuestro hotel esta ubicado a solo 5 minutos de la plaza principal, lo cual es agradable y seguro para nuestros huéspedes. Nuestro hotel le reembolsara una noche de alojamiento en caso de tener problemas con el agua caliente. Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estadía, esperamos volver a tenerlos pronto.

Joel Evrad
chic-traveller7
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Estuvimos en el Arqueólogo 3 noches y nos pareció un sitio encantador. Está situado muy bien en la zona de San Blas y muy cerca de la Plaza de Armas, ¡aunque la subida de la colina hasta el hotel era regular para el vértigo! Las habitaciones estaban limpias y ordenadas. El personal era muy simpático y servicial. Lo único negativo era que el desayuno era un poco soso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hotel_Arqueologo, Director General en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado huésped.

Le agradecemos por su comentario y por calificarnos de encantador, además le pedimos disculpas por su insatisfacción con el desayuno, sin embargo esto ya ha sido resuelto por que ya contamos con un desayuno buffet mas variado, así mismo estamos contentos de que nuestra ubicación les haya gustado así como nuestra hospitalidad, esperamos volver a tenerlos pronto.

Director General
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Es un sitio tranquilo a 5 minutos de la plaza principal. Estuvimos en 3 habitaciones diferentes yendo y viniendo de Cusco y todas muy cómodas. No había teles, cosa que parecía un problema para el huésped americano. El bar es estupendo y tiene una chimenea. El desayuno era un poco decepcionante, no había mucho para elegir aunque había baguettes recientes que es de agradecer en Perú.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estimado huésped.

Le agradecemos mucho por el comentario escrito. Así mismo le pedimos disculpas por la disconformidad con nuestro desayuno ofrecido, pero quisiéramos comentarle que ahora contamos con un desayuno buffet mas variado. Nuestro hotel maneja un concepto de tranquilidad para nuestros huéspedes, es por eso que una parte de nuestras habitaciones no cuentan con tv, pero si nuestro huésped lo solicita se le provee de uno sin cargo alguno. Esperamos volver a tenerlos nuevamente.

¿Has estado en Hotel Arqueologo Exclusive Selection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arqueologo Exclusive Selection

Dirección: 408 Calle Pumacurco | One block Plaza Nazarenath, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles románticos en Cuzco
N.°36 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Arqueologo Exclusive Selection 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arqueologo Exclusive Selection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arqueologo Cusco
Arqueologo Hotel Cusco
Arqueologo Cusco
Arqueologo Exclusive Selection Cusco
Arqueologo Exclusive Selection Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Arqueologo Exclusive Selection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.