“Me encantó- pero asegúrate de que la habitación tenga ventana o tragaluz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Marqueses

Añadiste Hotel Los Marqueses a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Marqueses
Av Garcilaso 256, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º49 de 145 hoteles en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Victoria Australia
“Me encantó- pero asegúrate de que la habitación tenga ventana o tragaluz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2006

Mi madre y yo nos alojamos aquí unas cuantas noches en mayo del 2006. Me encantó el edificio y el estilo del hostal... los muebles y la decoración eran preciosos. El desayuno era abundante y delicioso y el personal era servicial. La situación era fantástica... a sólo unos minutos a pie del centro de Cuzco. Una queja que tenemos- no teníamos ventana ni tragaluz así que era un poco claustrofóbica. Asegúrate de pedirla cuando reserves. En general nos pareció que el Marqueses estaba genial de precio- Pagamos 39 dólares americanos por noche incluido el desayuno y reservamos a través de la empresa SAS. Un hotel con un buen precio muy recomendado- con ventana. (¿puede que haya que pagar más por una ventana?)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2006

Estamos acostumbrados a alojarnos en hoteles más caros pero nuestra compañía de viajes nos convenció para que probáramos este hotel recién renovado. No nos decepcionó. Los demás huéspedes eran todos interesantes y no mochileros (yo solía ser uno) sino gente de muchos países. El desayuno es bueno y el ambiente es agradable. El personal es agradable y atento. Acabamos alojándonos 6 noches y nunca tuvimos una sóla queja. 6 días en la ciudad y sólo pude encontrar unos pocos hoteles que consideraría, pero costaban 8 veces el precio de éste. Aunque puedas permitirte el precio del Montasario prueba este lugar también. Por la diferencia de precio también puedes hacer una donación a algunas empresas benéficas locales, que lo necesitan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Los Marqueses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Marqueses

Dirección: Av Garcilaso 256, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Marqueses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Marqueses De Valbuena
Hotel Los Marqueses Cusco
Los Marqueses Hotel
Los Marqueses Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Los Marqueses, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.