“anda entrenado...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Mar del Plata, Argentina
“anda entrenado...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

hostal bastante aburrido, no es lo que un mochilero busca. los dueños nos atendieron muy bien, ya se estaban volviendo bastante pesados. nos vendieron que tenian agua caliente 24 hs y cuando me meti en la ducha me congele. ante mi queja me dijeorn que las habitaciones con baño privado tenian ducha electrica entonces a determinada hora se enfriaba. el desayuno que nos habian vendido lo tuvimos que pelear porque nos querian cobrar aparte cuando nos habian dicho que estaba incluido. mas alla de todo, lo que definitivamente nos hizo mudarnos a otro hostel fueron las terribles escaleras que hay que subir para llegar a este. no era para nada relajante

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

62 personas han opinado sobre este hotel

La Paz, El Beni, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos con un grupo de amigos a alojarnos al hostal, la señora, dueña del Hostal fue muy amable desde la reserva realizada víaa email, hasta cuando llegamos y nos acomodamos.Durante el último día nos permitó dejar las mochilas y pertenencias sin costo alguno en su depósito, despúes de que hicimos el check out e incuso nos dejó descansar en su terraza con la mejor vista de cusco y la plaza de Armas, hasta que sea la hora de ir a nuestro bus por la noche.
Recomendación, las habitaciones de la planta baja son muy frías.
Aparte de ese detalle, por el precio es más que ideal todo lo que ofrecen. Volvería sin pensarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Los señores al momento de llegar han cordialidad y empatía sobre todo al momento de cancelar. El servicio es pésimo, si es que le podemos llamar servicio. el trato al retirarnos fue horrible, al momento de retirar los bolsos y al ver que no podían lucrar más con nosotros. Mostraron las garritas, la dueña nos trato mal hasta por usar el baño antes de
Retirarnos.
PÉSIMO SERVICIO, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el febrero de 2013
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

soy de panama ,,esto viajando as 5 mes,,,donde me gustas me quedo yo que en hostal resbalosa 30 dias,,,por me senti bien a tendido,,tiene terrazas muy bonitas con vista a toda la ciudad, los
banos son limpios i amplios , las personas que atienden son muy amables i el precio es 6 dolares
por noche, tenemos WI FI e internet gratis, es seguro i cerca a todos los sitios que se puede visitar , venia de la discoteca tarde i siempre estava una persona que atendia, es un hospedaje
que uno se siente seguro, lo recdomiendo .
javier,rodriguez,,,de panama,,,1630076

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Ollantaytambo, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Cuando llegamos los dueños fueron muy amables, nos ofrecieron muchos servicios y una gran sonrisa. Pero después nos decepcionaron.
Nos dijeron que había cocina, pero cuando la quisimos usar después de las 9 de la noche ya la cerraban "para que no gasten agua". La cocina es sólo una hornalla, no hay comodidades y cada vez que la usamos nos cobraron 1 o 2 soles y la señora viene a controlar qué estamos cocinando y a qué hora. No hay detergente, ni siquiera papel higiénico en los baños. Cualquier cosa que necesites te la cobran. La ducha es eléctrica con un chorrito de agua caliente y un chorrito de agua helada. Y a mi novio y a mi nos dió golpes de electricidad mientras nos duchábamos.
Nosotros pagábamos 40 soles la habitación y no nos daban desayuno, mientras que a otros huéspedes que pagaban lo mismo sí les daban desayuno.
Durante mi estadía recibí una carta que no me entregaron.
Por último vinieron unos amigos que había estado hospedados cinco días en el hostel para tomar algo en la terraza y nos los dejaron entrar porque iban a "gastar agua y gas" (?).
Lamentable estadía. No lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Resbalosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Resbalosa

Dirección: Resbalosa 394, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º72 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Resbalosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Resbalosa Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Resbalosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.