“Muy Bueno” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Lanzarote, España
“Muy Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

La ubicación es muy buena. A pasos de la plaza y en pleno barrio San Blas.

La aislación de las piezas no es buena. Escuchas TODO lo que pasa afuera de tu pieza. Si bien hay espacios cómodos en el patio para pasar un tiempo afuera, dado el problema de aislación, es complicado utilizarlos... ya que asumes que las otras personas escucharán tu conversación. Por esto, al final estas siempre en tu pieza. Yo recomendaría a este hotel si vas en un viaje muy tranquilo y en familia... si quieres o necesitas un espacio donde compartir con otros viajeros este no es el hotel. El desayuno es bastante básico.

• Chino (simplificado) primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

hotel ubicado a dos calles de la plaza principal. Situado en una casa colonial con un patio central bellísimo. Trato exquisito, habitaciones amplias, luminosas y muy limpias.
totalmente recomendable.
La verdad es que mi amiga y yo gratamente sorprendidas por el hotel, es como encontrar un oasis de paz.
El desayuno tambien muy acorde con la puntuación de excelente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Es un bello hotel ubicado cerca del barrio de San Blas, donde estuvimos hospedados 2 noches, mi esposa y yo la ubicación es estratégica, tuvimos facilidad para movilizarnos por el centro de la ciudad, esta ubicado a menos de 10 minutos de la plaza de armas,en San Blas encontramos bonitas artesanías, los servicios son agradables,la conexión es muy buena me encanto el desayuno, la variedad de jugos y sobre todo la amabilidad del personal,. La habitación estaba bonitamente arreglada, me encanto la disposición de las cosas, todo estaba en su lugar, con una pulcritud resaltante, este hotel ha satisfecho mis expectativas y recuerdo con aprecio al personal. Si regresara a Cusco no dudaría en hospedarme aquí.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Nosotros viajamos al valle Sagrado de los Inkas, para festejar nuestro Aniversario de Bodas, pero decidimos pasar una noche en la ciudad del Cusco antes de ir al valle y luego de ver muy buenas opciones, escogimos el hotel Rumi Punku por varios motivos.

Su ubicación es preferencial, cerca al barrio de San Blas justo a donde queríamos ir para ver artesanías, cuadros, esculturas y pinturas de la escuela cusqueña. Muy cerca de la plaza de armas a solo 3 cuadras caminando, a una cuadra de la Piedra de los 12 ángulos entre otros. Su relación calidad - precio muy aceptable $110 habitación matrimonial y un upgrade por tratarse de nuestro Aniversario. Un detalle importante es que ofrecen el recojo del aeropuerto al hotel todo incluido en caso decidan hospedarse con ello y ya no tienen que estar buscando taxis en una ciudad que no conocen.

El hotel es muy bonito, es una casona con vestigios inkas y coloniales muy bien decorada, amplia y acogedora. El personal de servicio y recepción es muy atento y servicial. El desayuno buffet es muy bueno. Tienen wifi free y en la puerta del hotel hay taxis para que se muevan por la ciudad en caso no quieran caminar, el costo de ellos es de 3 soles promedio.

Bueno espero que disfruten de su viaje en la ciudad del Cusco.

Saludos
Ursula & Roberto

Penrith, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El personal del hotel es muy amable. Los servicios de internet e impresion fueron de mucha utilidad durante mi estancia. El desayuno es agradable con 4 tipos de jugos de fruta, asi como, el compot de fruta variada con yogurt. La limpieza de la habitacion tambien es buena, y el hotel se encuentra a una distancia adecuada desde la Plaza de Armas, convirtiendola en un hotel silencioso y placentero para los visitantes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

N.°8 de hoteles para familias en Cuzco
N.°13 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rumi Punku 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rumi Punku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rumi Punku Hotel
Rumi Punku Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Rumi Punku, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.