“Maravilloso..” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Choquechaca 339, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 144 hoteles en Cuzco
“Maravilloso..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

El personal del hotel fantástico y servicial.. algo carito.. pero agradable y tranquilo... los desayunos fantásticos

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

969 personas han opinado sobre este hotel

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Rumi Punku contribuyo decisivamente para que pudiéramos (mis dos hijos universitarios y yo) disfrutar plenamente de nuestra estadía de una semana en el Cusco. Fue un placer regresar al hotel despues de maravillarnos con los tesoros arqueológicos, arquitectónicos y artísticos que ofrecen Cusco y sus alrededores.
Nos gustaron los patios, los salones, los corredores y la pieza que disponíamos. La estética de cada uno de estos lugares fueron muy de nuestro agrado. La cama, el baño, la calefaccion de la pieza, el variado desayuno hivcieron que nos sintiéramos muy confortables. Punto especial mereca la atención que recibimos del personal y de su gerente quien se preocupó de satisfacer todas nuestras solicitudes.
Considerando la relación entre el precio que pagamos y la calidad del servicio que recibimos, creo que salimos muy beneficiados.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
San Antonio, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2009

El Rumi Punku sobrepaso mis expectativas. El hotel es muy acogedor y su personal fue sumamente atento y servicial.

Su ubicación es genial. Queda a pocos pasos de la plaza principal y al barrio de San Blas (uno de lo más pintorescos de Cusco).

Respecto a los servicios, no tuve ninguna queja ya que el hotel tuvo todo lo que dijo ofrecer.

Los ambientes guardan una perfecta armonía con lo que uno espera de Cusco. Recomiendo tomar un mate de coca en la terraza del hotel en la mañana.

Finalmente, debo decir que si bien el hotel esta catalogado como uno de 3 estrellas, podría decir sin temor a equivocarme que el servicio ofrecido es de uno de 4 o superior.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2009

El Rumi Punku nos resulto el hostal ideal para visitar Cusco, esa ciudad maravillosa. Somos una familia con 4 chicos entre 10 y 16 años y nos resultó muy comodo alojarnos allí. Fue reparador encontrarnos nuevamente en el Rumi Punku luego de hacer el camino Inca.
El servicio es buenisimo, nos resolvieron todo y nos ayudaron en lo que necesitamos. Muy bueno que el desayuno (muy rico) sea desde las 5 de la mañana!

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

El hotel es muy cómodo, bonito y colonial, en el centro de Cusco. Las habitaciones son espaciosas, con TV y cable, baño privado y teléfono con DDI. El desayuno no es muy amplio, pero la altura de Cusco tampoco permite comer demasiado. Es colonial, cuando fuimos estaba en remodelaciones. Tiene dos computadoras con internet en el lobby, con servicio de cortesía de mate de coca y te para los huéspedes. Lo recomiendo.

• Me gustó — Location
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Rumi Punku? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°14 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rumi Punku 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rumi Punku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rumi Punku Hotel
Rumi Punku Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Rumi Punku, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.