“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 145 hoteles en Cuzco
Quito, Pichincha, Ecuador
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos hospedados por tres noches, el hotel funciona en una casona antigua restaurada, lo mejor el hotel es la ubicación está muy cerca de la plaza de armas, restaurantes, tiendas, etc. El desayuno es normal y te ofrecen desde muy temprano, La habitación que nos dieron era amplia, el baño normal. TV a color con cable, calefacción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Pude visitar la ciudad del Cusco nuevamente y disfrutar de este hotel encantador, todo es agradable y acogedor, aunque solo me quede una noche, me atendieron muy bien y aunque la zona es un poco congestionada debido a que las calles son angostas, ellos anticipaban mis salidas y me tenían listo siempre un taxi al salir, esa amabilidad no la olvidare. La ubicación es céntrica, a solo una cuadra de la plaza regocijo donde esta la municipalidad del Cusco y a dos cuadras de la plaza de armas donde esta la catedral y toda la zona comercial a la mano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Paipa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

el Hotel parece bonito al estilo Colonial pero yo les aconsejo hasta que no cambien ese horrible piso de madera nunca se queden hallá. Parecía limpio. y me toco hospedarme la noche del 10 de mayo porque habiamos llegado de Machu picchu a las 11 de la noche, y ahi habiamos dejado a guardar la maleta. Deje el bolso en el piso al lado de la cama y a la mañana siguiente estaba roto, totalmente mordido en una esquina y con residuos en el piso. Menos mal no vimos a la rata de lo cansadas que estabamos pero bueno la evidencia estaba ahi. Además no respondieron por nada e igual nos cobraron.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Benicarló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel está muy limpio las habitaciones las sábanas, el baño, todo en general. El personal es muy amable y atento todos los empleados muy simpáticos, el buffet del desayuno muy completo y en el patio la mesa que tienen con agua fría para beber y caliente para prepararte un mate de coca está muy bien pensado lo único malo era el wifi que no llegaba muy bien hasta mi habitación. La ubicación muy buena muy cerca de la plaza de armas. Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Creo que lo mejor de este hotel es su ubicación, ya que esta a pasos de la Plaza Regocijos y a solo 2 cuadras de la Plaza Principal.
Las habitaciones no son lujosas, pero si son muy espaciosas y limpias. El hotel cuenta con un patio interno, ideal para descansar luego de un día de tour.
El desayuno es muy completo tipo buffet, cuenta con pan, frutas, cereales, yougurt, etc. El hotel también tiene un computador con internet para libre uso de sus huéspedes.
El personal siempre está dispuesto a ayudar y eso siempre se agradece!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Garcilaso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garcilaso

Dirección: Calle. Garcilaso 233-285, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º75 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garcilaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garcilaso Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Garcilaso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.