“Hotel antiguo bonito y céntrico” 4 de 5 estrellas

Hotel Garcilaso
3.0 de 5 Hotel   |   Calle. Garcilaso 233-285, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º76 de 148 hoteles en Cuzco
San Jose, Costa Rica
“Hotel antiguo bonito y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

En el mes de marzo 2013 fuimos un grupo de amigos al Perú con la finalidad de llegar Machu Picchu; nos hospedamos en este hotel, el hotel es antiguo requiere cierta remodelación para que se vea antiguo pero no viejo. Tiene muy buena ubicación. Sus habitaciones son bastante cómodas y calientes, el personal muy atento nos cuidaron el equipaje para poder hacer el viaje a Machu Picchu muy responsables con todo, tiene un patio central un lugar agradable para estar y descansar, el desayuno muy completo bastante surtido no tenemos queja alguna.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel es antiguo con toques elegantes pero requiere cierta remodelación para que se vea antiguo pero no viejo. Tiene buena ubicación. Sus habitaciones son calientes por la buena calefacción, tienen lo necesario para una estadía cómoda pero por no especial. El buffet es bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos 3 noches. El hotel necesita una reforma integral, la casona es preciosa pero se nota que no la tocan desde hace 20 años. Las puertas, los suelos, las ventanas, todo muy viejo y necesita ser cambiado. Los baños estaban correctos, las toallas viejas y rotas pero limpias.
Las camas correctas. El desayuno normal y con productos de la zona muy ricos. Gustó mucho que todo el día hubiera autoservicio de infusiones (mates de anís, coca, hierbaluisa), pero las mesas del la terraza eran viejas y necesitan ser cambiadas urgentemente. La atención es correcta. Cuando lo reformen tendrá 3 estrellas. Se puede pasar la noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos hospedados por tres noches, el hotel funciona en una casona antigua restaurada, lo mejor el hotel es la ubicación está muy cerca de la plaza de armas, restaurantes, tiendas, etc. El desayuno es normal y te ofrecen desde muy temprano, La habitación que nos dieron era amplia, el baño normal. TV a color con cable, calefacción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Pude visitar la ciudad del Cusco nuevamente y disfrutar de este hotel encantador, todo es agradable y acogedor, aunque solo me quede una noche, me atendieron muy bien y aunque la zona es un poco congestionada debido a que las calles son angostas, ellos anticipaban mis salidas y me tenían listo siempre un taxi al salir, esa amabilidad no la olvidare. La ubicación es céntrica, a solo una cuadra de la plaza regocijo donde esta la municipalidad del Cusco y a dos cuadras de la plaza de armas donde esta la catedral y toda la zona comercial a la mano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Garcilaso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garcilaso

Dirección: Calle. Garcilaso 233-285, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º76 de 148 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garcilaso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garcilaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garcilaso Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Garcilaso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.