“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ruinas

Añadiste el Hotel Ruinas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ruinas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ruinas # 472 | A dos cuadras de la Plaza de Armas, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º56 de 143 hoteles en Cuzco
Montevideo
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

Estuvimos alojados tres noches en este hotel. Buen servicio. Habitación correcta, ropa de cama limpia, etc. Internet sin cargo.
En caso de requerirse, servicio de oxígeno también sin cargo.
Desayuno correcto. Nos asignaron una habitación en el tercer piso (el hotel no tiene ascensor) y realmente, por el problema de la altura (Cuzco está a 3300 mts. sobre el nivel del mar) nos costaba llegar a nuestra habitación. Como regresábamos por un par de noches más después de visitar Machu Picchu, solicitamos que nos cambiaran a una habitación del primer piso. Así lo hicieron.
Buen concepto.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — No ascensor
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

131 personas han opinado sobre este hotel

Menlo Park, Ca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

Mi hijo y yo estuvimos hospedados en el hotel ruinas por 5 noches en julio del 2007, y el servicio es excelente, buen personal, y muy buenos desallunos. El cocinero muy limpio y atento. Este hotel se encuentra a solo 5 minutos de la grandiosa plaza de armas de la tanvien grandiosa cuidad de Cusco, lo recomiendo al 100%00
Cliente de E.U.A
Excelente trabajo!

• Me gustó — La ubicación y el personal
  • No me gustó — El ruido en la calle
  • Se alojó el julio de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

El hotel es correcto. Un tres estrellas, por tanto sin lujos, pero que no defrauda. Está muy cerca de la plaza de armas, el servicio es muy bueno, al igual que la limpieza, y el desayuno es mucho mejor que el de otros hoteles de mayor categoría en los que estuvimos durante nuestro tour por Perú. Ojo a las habitaciones, no fue nuestro caso pero vi algunas con ventana al interior del hotel. si te dan una de esas quizá valores peor la estancia.

• Me gustó — El desayuno y el emplzamiento
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Swindon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2006

Un hotel muy bueno de 3 estrellas con empleados de 4 estrellas. He estado en muchas ocasiones en este hotel entre viajes, y me dieron unas bolsas de servicio para guardar cosas encantadoras, e incluso nos fueron a recoger desde el aeropuerto. La situación es muy buena, a un paseo corto de la Plaza de Armas, enfrente a un café internet, y una lavandería, lo que está bien para los e-mails esenciales a mandar, y para hacer la colada.
El desayuno era una fina selección de casi cualquier cosa que uno quisiera.
Si vas en pareja, pide la habitación con una cama doble grande.
¡Cuando digo 'grande', quiero decir 'grande'! Otras habitaciones tienen camas dobles pero ligeramente más pequeñas.
Mira las fotos...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Fort Worth, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2005

Éste es un maravilloso, pequeño y pintoresco hotel en una gran situación con un servicio al cliente maravilloso. Pude hacer mis reservas a través de e-mail antes de dejar los EEUU.
EL hotel también hizo todas las gestiones para el tour de Machu Pichu, y, de nuevo, por e-mail antes de dejar los EEUU.
El precio incluye el desayuno, y dos bebidas de bienvenida, y la salsa avinagrada Pizco Sour. El hotel está justo a la vuelta de la esquina de la Plaza Mayor, y a un fácil paseo a pie de dos restaurantes recomendados por Fodor. El personal era muy bueno, y hablaba inglés con fluidez, el desayuno era bueno (incluye perritos calientes, 'hot dogs’) y el bar era agradable. Nuestra habitación era enorme, con una chimenea, aunque no sé con certeza si todas las habitaciones eran de este tamaño.
Recomendaría mucho este hotel a cualquiera que visite Cuzco.
Dos consejos con los que tener cuidado: Primero: el hotel tiene tres plantas, pero no tiene ascensor.
Y segundo: nuestra habitación estaba en la calle trasera del hotel.
Los conductores en Perú se sienten obligados a tocar el claxon continuamente, a todas horas de la noche.
Mi esposa tuvo algunas dificultades en conciliar bien el sueño, de modo que puede ser que quieras pedir una habitación en la parte trasera del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ruinas

Dirección: Calle Ruinas # 472 | A dos cuadras de la Plaza de Armas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º56 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ruinas 3*
Ubicado a Solo 2 cuadras de la Plaza Principal, en el centro Histórico y monumental de la ciudad de Cusco. WiFi gratis, Guardianía de equipaje, Desayuno buffet incluido.32 habitaciones y 2 suites. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ruinas De Quilmes
Hotel Ruinas Cusco
Ruinas Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Ruinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.