“Excelente” 5 de 5 estrellas

Mantas 114, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 143 hoteles en Cuzco
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Impresionante ubicacion del hotel, la mayor parte con vistas a la plaza de armas, trato estupendo, sensacion de tranquilidad, y que mejor que el restaurante con la mirada fija a la plaza teniendo enfrente la Catedral, lo mas centrico de Cusco.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

138 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

El Hotel estuvo cerrado un año, ahora ha acambiado de dueño y la verdad que lo han dejado espectacular!!! Está hermoso, la calidad , el servicio TODO genial! Yo me quedé 3 noches y la verdad que tal cambio que ha dado felcitaciones a los nuevos dueños han hehco un excelente trabajo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

No hay nada malo que decir de nuestro hospedaje en el Hotel Plaza D Armas. Mi esposa y yo nos quedamos en otro hotel nuestra primera noche pero la ubicacion siempre es clave al igual que el servicio cuando se compara con la tarifa. Nos quedamos tres noches en Abril 2010 y el servicio fue excelente, todos muy atentos. De eso se trata en este tipo de negocio, asi que yo ya se lo estoy recomendando a conocidos que quieren viajar a Cusco. Los felicito y ojala y volvamos algun dia.

Frontera Mexico (Tamaulipas) y Estados Unidos (Texas)

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

En marzo fue con un grupo de amigas al Cusco, la estadía ha sido una de las mejores que he tenido, la ubicación del hotel es inmejorable, en plena plaza de armas.
La atención A1, las personas que trabajan ahi realmente se preocuparon por nosotras, sobretodo a mi me atendieron super, me dio soroche y ellos consigueron oxigeno para poder nivelar mi presion.
Lo ùnico malo es que mi habitación dió para el lado de la Av. el sol y todo el dia hay mucha bulla de autos, no niego que pude descansar un poco, pero recomiendo que si se hospedan en este hotel pidal habitaciones a partir del 3er piso si es que da para la av el sol o de lo contrario hacia la parte de atras.
Uy me olvidaba.... el desayuno es algo que de todas maneras deben de probar, el pan campesino y los croissants son lo mejor que ofrece... ahh y es americano asi que no se olviden de pedir huevos por la mañana si es que se les antoja.
Lo recomiendo a ojos cerrados..y el precio.... adecuado para la calidad de servicio, proximidad y cercania !!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Es un hotel antiguo (lo conocí hace muchos agnos) pero remodelado con muy buen gusto. Su ubicación es inmejorable, en la mejor esquina de la ciudad; desde el balcón de la cafetería se tienen vistas (y fotos o videos) impresionantemente buenos! Se puede ver la bellísima y tradicional Plaza Mayor, la Catedral, la Iglesia de la Compagnía de Jesús, el Cristo Blanco protector de la ciudad, en fin, todas las bellezas de esa extraordinaria ciudad en una sola vista espléndida.
La cafetería es acogedora y la atención de primera, recomiendo el buen pisco-souer. De regreso de una excursión, uno puede pasar gratos momentos ahí conversando, tomando un café o un trago, y disfrutando la vista; da la sensación de tener un suegno en la palma de la mano.
Las habitaciones son cómodas y el servicio muy bueno.
Dejo para el final lo que para mí y mi pareja es muy importante: la calidad de atención, expresada en detalles, gestos y palabras, que nos hablan de la calidad del equipo humano a cargo del hotel, los y las mejores representantes de la famosa hospitalidad peruana.
Ana Maria - Lima, Perú

N.°11 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°15 de hoteles románticos en Cuzco
N.°19 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza de Armas Cusco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza De Armas Cusco

Si es el propietario o director del Plaza de Armas Cusco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.