“hotel maravilloso , la mejor ubicacion del cuzco!” 5 de 5 estrellas

Plaza de Armas Cusco Hotel
Mantas 114, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 143 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“hotel maravilloso , la mejor ubicacion del cuzco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

estuve alojada en el mes de noviembre 2013 en el hotel plaza de armas del cuzco , la ubicacion es espectacular yo diria que la mejor de la ciudad.. en plena plaza de armas del Cuzco realmente cerca a todo..un lujo!!
Mi habitacion fue la suite, estaba lindisima , modernisima ..el baño muy bonito, muy comodo y todo en su lugar ..excelente ( la cama estaba muy buena) ..mi habitacion tenia una vista hermosisima a la catedral y de recostada en mi cama podia verse el cielo hermoso que tiene el Cuzco
El hotel tiene un restaurant muy bonito con vistas realmente espectaculares a la plaza y la comida es muy rica .tienen desayuno buffet riquisimo y muy completo ( variedad de panes , jugos de frutas , cereales , mermeladas etc )
El personal muy amable ,alegre y dispuesto a servir , me dieron datos muy buenos de algunos suvenirs que queria comprar y me ayudaron a llegar ( con sus indicaciones) a algunos lugares que yo estaba buscando
Sin duda recomiendo este hotel y en mi proximo viaje a Cuzco regresare al hotel plaza de armas sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es muy tranquilo , no hay bulla , las ventanas son de estas antiruido la suite es simplem...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

137 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel ubicado en la mismo de plaza de Armas. Vistas espectaculares desde su terraza situada en el primer piso. A minutos de distancia a pie de principales restaurantes y sitios de interés históricos. Trato del servicio excepcional y muy atento al huésped. Desayuno adecuado con productos de calidad y naturales. Habitaciones nuevas, muy claras con excepcionales colchones para descanso y baños muy cómodos. Definitivamente muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este encantador hotel ubicado en la misma Plaza de Armas de Cusco. Nos sorprendió gratamente hasta el mínimo detalle de las habitaciones como la hospitalidad y atención del personal del Hotel. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona interesada en visitar esta hermosa tierra.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve en octubre del 2013 en este Hotel. Se encuentra ubicado frente a la Plaza de Armas de la ciudad de Cusco (inmejorable lugar); cruzas la calle y estás en la plaza.
La atención del personal es muy buena, son todos muy amables y serviciales. El desayuno es muy completo y desde el salón comedor se tiene una muy buena vista de la Plaza y de la Catedral.
La única contra que tuve fue la habitación que me dieron (205) la cual sólo ventilaba hacia un pozo de aire cerrado por lo cual en más de un momento me sentí encerrado.

Consejo sobre las habitaciones: No debes aceptar la 205!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Muy bien, estuvimos de luna de miel y tuvieron muchos detalles con nosotros, la situacion de l hotel im¡nmejorable, buen descanso, grandes camas. El personal tiene un trato exquisito desde la recepción al botones o la mujer de la limpieza, un 10!! Gracias!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°11 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°15 de hoteles románticos en Cuzco
N.°19 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza de Armas Cusco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza De Armas Cusco

Si es el propietario o director del Plaza de Armas Cusco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.