“Inmejorable!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 145 hoteles en Cuzco
Lima
“Inmejorable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

En una localización privilegiada, en mera Plaza de Armas de Cusco!!! Al frente de catedral, con el balcón colonial para tomar el desayuno disfrutando de las actividades de la Plaza, un mirador que tiene la vista impresionante, sobretodo en la noche!... Fuimos en una época fría, pero las ventanas aislantes, las alfombras, los detalles y personal supercalificado han hecho nuestra estadía en el hotel muy cálida!
He ido muchas veces al Cusco, pero nunca mejor que esa vez!
Lo recomiendo!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Por donde avances te divertirás, si estas con amigos, o hasta en familia. Veras personas de distintas partes del mundo, y podrás hacer diversos intercambios culturales. Además de tener muchas cosas especiales que te hacen sentir como en casa. Buena vista a la plaza central. Muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Separar con meses de anticipación.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

estuve alojada en el mes de noviembre 2013 en el hotel plaza de armas del cuzco , la ubicacion es espectacular yo diria que la mejor de la ciudad.. en plena plaza de armas del Cuzco realmente cerca a todo..un lujo!!
Mi habitacion fue la suite, estaba lindisima , modernisima ..el baño muy bonito, muy comodo y todo en su lugar ..excelente ( la cama estaba muy buena) ..mi habitacion tenia una vista hermosisima a la catedral y de recostada en mi cama podia verse el cielo hermoso que tiene el Cuzco
El hotel tiene un restaurant muy bonito con vistas realmente espectaculares a la plaza y la comida es muy rica .tienen desayuno buffet riquisimo y muy completo ( variedad de panes , jugos de frutas , cereales , mermeladas etc )
El personal muy amable ,alegre y dispuesto a servir , me dieron datos muy buenos de algunos suvenirs que queria comprar y me ayudaron a llegar ( con sus indicaciones) a algunos lugares que yo estaba buscando
Sin duda recomiendo este hotel y en mi proximo viaje a Cuzco regresare al hotel plaza de armas sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es muy tranquilo , no hay bulla , las ventanas son de estas antiruido la suite es simplem...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel ubicado en la mismo de plaza de Armas. Vistas espectaculares desde su terraza situada en el primer piso. A minutos de distancia a pie de principales restaurantes y sitios de interés históricos. Trato del servicio excepcional y muy atento al huésped. Desayuno adecuado con productos de calidad y naturales. Habitaciones nuevas, muy claras con excepcionales colchones para descanso y baños muy cómodos. Definitivamente muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este encantador hotel ubicado en la misma Plaza de Armas de Cusco. Nos sorprendió gratamente hasta el mínimo detalle de las habitaciones como la hospitalidad y atención del personal del Hotel. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona interesada en visitar esta hermosa tierra.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°20 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°23 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza de Armas Cusco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza de Armas Cusco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza De Armas Cusco

Si es el propietario o director del Plaza de Armas Cusco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.