“Muy buena atención, impecable y desayunos maravillosos!!” 5 de 5 estrellas

Royal Inka I
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Regocijo 299, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º75 de 147 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“Muy buena atención, impecable y desayunos maravillosos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Excelente experiencia. Personal impecable y mucha amabilidad del personal, muy buena ubicación cien por ciento recomendable. Muy buena atención, impecable y desayunos maravillosos!!. Precios accesibles.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Está muy cerca de la Plaza de Armas del Cusco y sin embargo está en una calle tranquila y segura, frente a una linda plazuela. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpiasLas sábanas eran de muy buena calidad. El personal del hotel era muy amable y solícito para atender las necesidades de los huéspedes. Tiene áreas comunes muy bien decoradas. Los alfajores que tienen en la recepción son deliciosos. Me provocaba comérmelos TODOS. Me tuve que controlar para no hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve mucho tiempo para comparar, me da la impresión que todas tenían las mismas características.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel , tiene una perfecta ubicación en frente de una plaza hermosa, al lado del restaurante CHICHA, cajeros electrónicos y a una cuadra de la plaza de armas ,en conclusión una ubicación perfecta.
El hotel es una casona antigua por lo tanto presenta olores a humedad en ciertas partes del hotel.
El desayuno es aceptable y el personal de recepción es agradable y presto a ayudarte en lo que necesites (muy buena atención)
Habitaciones amplias y limpias.

El único inconveniente que tuve fue con un agente de turismo encargado de recogerme en el aeropuerto que creo que no hace parte del staff del hotel sino que le presta servicios a este ( servicio que estaba incluido en la tarifa).Cuando llegue a recoger las maletas me encontré un señor con mi nombre en un cartel y el nombre del hotel , me presento ante el y el me dice que el me va a llevar al hotel, entonces llama a un microbús cuAndo estoy abordo me dice que tengo que pagar 25 soles( servicio de taxi que cobra entre 5 y 10 soles) yo le digo que el servicio está incluido y me dice que tengo que pagar porque no avise que me recogierán ( Entonces no se porque el me estaba esperando con mi nombre escrito en un cartel) situación que aclaró la señorita de la recepción en el hotel y obviamente nunca pague.
También quise contratar un tour y me cobraba el doble de lo que cobran en la calle.

Se alojó el enero de 2014
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un hotel super centrico (a 1 cuadra de la plaza de armas) con muy buena atencion, con habitaciones amplias y limpias.
Desde que llegamos nos atendieron muy bien, nos recibieron incluso con un mate que siempre cae bien en la altura.
El desayuno es bueno y amplio tambien aun que lo sirven bastante temprano, solo hasta las 9am.
Para mi el unico inconveniente es el horario del check-out, ya que a diferencia de otros hoteles es a las 10am! bastante temprano.
lo recomendaria y me volveria a quedar en este hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Realmente cerca de todo... La plaza a dos cuadras.. Las agencias turisticas a 1 cuadra... Restaurants cafes y bares... La atencion buena y el ambiente de hotel.. Muy confortable.. Cuebta con buen wifi y exelente calefaccion... Un buena opcion

Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Royal Inka I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Inka I

Dirección: Plaza Regocijo 299, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º75 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Inka I 3*
Construido hace 300 años, este encantador hotel está a 150 metros de la Plaza Principal de la ciudad de Cusco. Ofrece habitaciones confortables, conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones incluyen TV y una decoración de estilo clásico. Los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de platos locales e internacionales en el restaurante Capac y después tomar un cóctel en el bar Miski. El Royal Inka se encuentra a 5 km del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inka I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Inka Hotel Cusco
Hotel Royal Inka i Cusco
Royal Inka i Hotel Cusco
Hotel Cusco Royal Inka i
Royal Inka i Cusco

Si es el propietario o director del Royal Inka I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.