“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 143 hoteles en Cuzco
Puerto Varas, Chile
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Me ofrecieron una habitación cuádruple muy cómoda para mi familia. El edificio cuenta con un sector antiguo y uno nuevo. El antiguo le falta una renovación pero tiene mejor aislación acústica. Al inicio de la estadía cenábamos fuera del hotel pero nos dimos cuenta que el servicio de restaurant del hotel era muy bueno y conveniente. El personal fue muy atento y amable, en general en Perú es una característica conocida.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

154 personas han opinado sobre este hotel

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Hotel construido en una típica casa colonial, muy cómodo , espacioso y cálido. Agradable su decoración. Buenas habitaciones y baños.Buen desayuno. Muy buena atención de sus empleados

• Me gustó — lo típico
  • No me gustó — muy caro el servicio de inTERNET
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Diego, CA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2006

Cuzco era precioso y el hotel Royal Inka era sin duda una opción segura para viajeros internacionales. El hotel tenía personalidad y era muy seguro. Las habitaciones y cuartos de baño eran normales y tenían balcones que daban a la plaza. La situación era perfecta y estaba cerca de todo. El desayuno cada mañana…. la única cosa que diría es que creo que 90 dólares la noche es demasiado. Hay algunas ofertas realmente buenas en Perú y pagamos más que toda la gente que conocimos. ¡Aunque en conjunto, estoy muy contento con la estancia que tuvimos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lawrenceville, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2005

Me alojé en Cuzco como base para ir de gira. El hotel está bien situado cerca de la plaza principal- tiene un bonito patio interior- me alojé en una habitación estupenda que tenía escaleras para subir al dormitorio y un balcón con vistas a un parque y a los preciosos edificios de la plaza principal. El desayuno es bueno y el personal es atento y servicial- el trasporte al aeropuerto es gratis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Inka I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Inka I

Dirección: Plaza Regocijo 299, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º67 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Inka I 3*
Construido hace 300 años, este encantador hotel está a 150 metros de la Plaza Principal de la ciudad de Cusco. Ofrece habitaciones confortables, conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones incluyen TV y una decoración de estilo clásico. Los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de platos locales e internacionales en el restaurante Capac y después tomar un cóctel en el bar Miski. El Royal Inka se encuentra a 5 km del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inka I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cusco Royal Inka i
Royal Inka Hotel Cusco
Royal Inka i Hotel Cusco
Hotel Royal Inka i Cusco
Royal Inka i Cusco

Si es el propietario o director del Royal Inka I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.