“No regreso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º126 de 281 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Lima, Peru
“No regreso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Haber, he tenido que venir a este hotel practicamente obligado, han pasado cosas que no se las desearia a ningun turista.
1ero .- La habitacion 102 en la que estoy hospedado huele mal, es humedad o es desague pero es insoportable.
2do.- En la noche mientras dormia ingreso personal del hotel a mi cuarto, para que? no se, suerte que estuve medio despierto y le tuve que gritar para que se retire.
3ero.- El edificio es viejo, cualquier persona que camine en el piso en donde esta mi habitacion hara sonar la estructura y no te dejara dormir.
4to.- Hay un vidrio en la ducha que es muy peligroso, si te resbalas o golpeas dicho vidrio es posible que se rompa y te corte los pies...ya le habia pasado anteriormente a un compañero de mi empresa en este hotel

No lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Santa Tecla, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Si viajas a Cuzco te recomiendo
Una maravillosa panorámica y un entorno increíble para saboreas un platillo peruano inolvidable en un contexto elegante con el olor de la madera y la armonía ecológica en el restaurante y hotel Tampu. Y un delicioso té de coca antes de subir al Machu Pichu. Yo estuve allí disfrutando de mi luna de miel en el 2005 y la estadía fue mágica como es la atmósfera de Cuzco y del Machu Pichu. Subamos a las alturas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

SITUACION: genial ya que esta cerca del centro y no mas de 10 minutos del terminal terrestre ( en taxi)

RECEPCION: LLegamos muy muy tarde en la noche casi madrugada cosa que habíamos comunicado anteriormente a la recepcion y nos dijeron que no había problema. Después de unas explicaciones con una trabajador del lugar, logramos entrar y dormir tranquilamente después de un largo viaje. Este detalle me agrado porque aunque para mi sea normal no todos los hoteles permiten llegar antes del check in oficial...por eso tuve que avisar antes si no había problema.

HABITACIONES: confortables y espaciosas, la deco es digna de la cultura peruana. No tuvimos problemas para dormir ya que el hotel es muy tranquilo en si, tuvimos nuestra habitacion de lado de la calle, por la noche se escuchaban las bocinas de los autos ( hotel esta en una avenida enorme) pero no es tan grave salvo si tiene el sueño muy ligero.

LIMPIEZA: OK correcto en general SALVO las cortinas de la ducha con hongos, esto pasa en muchos hoteles peruanos...hay hongos proporcionalmente al standing del hotel. Ese fué el único detalle sino la limpieza me parecio impecable.

CALIDAD/ PRECIO: razonable se tiene que tener en cuenta la situación del hotel, no solo porque esta cerca del son sino porque también es en Cuzco, donde viene mucho turista y los precios son altos en general...

INCONVENIENTE DURANTE LA ESTADIA: El único problema que tuve fué cuando me estaba bañando muy temprano en la mañana y de pronto se corto el agua, me quede con el cabello lleno de shampoo y jabon en el cuerpo... tenia que hacer una visita por esa misma mañana que ya habia pagado, estoy segura que hicieron todo por arreglar el problema pero yo perdi mi visita , me quede horas a medio lavar con el cabello lleno de shampoo y el cuerpo lleno de jabon, no me propusieron alguna solución para enjuagarme y no perder mis tickets por ese mal evento... Al comienzo me dijeron que el desayuno de un dia iba a ser ofrecido como para compensar..pero al momento de pagar la estadía total, me cobraron y nunca tuve reparo..ese fué el UNICO problema que tuvimos.

Para no terminar mal, en general es un hotel correcto, limpio, confortable y son amables.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Emperador Plaza Hotel

¿Has estado en Tampu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tampu Hotel

Dirección: Av. Sol 341, Cuzco 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º126 de 281 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tampu Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tampu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tampu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.