“Cerca de la plaza, gente encantadora, buenos consejos.” 5 de 5 estrellas

El Balcon Cusco Hostel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Tambo de Montero 222, Cuzco 5184, Perú   |
Ocupa el puesto n.º46 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Lima, Peru
“Cerca de la plaza, gente encantadora, buenos consejos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

He ido muchas veces a Cusco, y este hostal es de lejos el que mas me ha gustado.
Buena relacion precio calidad.
Está situado a dos bloques del centro en una cuesta que tiene lindas vistas de la ciudad, la plaza a lo lejos y todas sus iglesias, cerca pero a la vez aislado del ajetreo. Nos recogieron del aeropuerto y nos procuraron asesoría en las cosas que queríamos hacer. El desayuno está incluido y es muy completo: jugo, frutas, yogurt, granola, pan, huevos, cafe, leche etc. Si vas de excursión te pueden hacer un almuerzo ligero para llevar. En las noches hay comida sencilla pero muy rica. El personal muy amable, la señora de la cocina encantadora uno se siente como en casa. Las habitaciones tienen estufas tv con cable y wifi.
Si tuviera que resumir mi estadía de 7 días allí en una palabra la que usaría es intimidad.
Algo que no siempre se encuentra en lugares tan turísticos como Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las del segundo piso, tiene mejor vista
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El Balcón es un hostal ubicado en una pequeña elevación de la ciudad de Cusco. Es un lugar familiar, tranquilo, con una arqutectura en madera. Hay habitaciones familiares y una hermosa suite Matrimonial. Buenos desayunos con productos naturales, un comedor siempre abierto con agua caliente y hojas de coca para el mal de altura (es recomendable tomar varias tazas al dia).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El Hotel, muy bien ubicado, con un personal de gran disposición y gentileza, hace que a estadía sea grata y si problemas, y si hay algún inconveniente ayuda a solucionarlo rápida y eficientemente, Muy bien ubicado, sólo que cuando fuimos, la calle estaba en reparaciones y había que llevar el equipaje en subida, pero le faltan pocos días.
En resumen una excelente alternativa precio calidad con un personal especialmente preocupado y gentil, felicitaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El Hostal El Balcón está ubicado en una calle empinada en Cusco, a dos cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad, cuando fuimos la calle estaba siendo repavimentada, por lo cual los taxis no nos podían dejar en la puerta, ese es un detalle que ya debe estar solucionado y no es responsabilidad del hostal. El personal es sumamente atento y amable, siempre preocupados de todos los detalles y disponibles cuando uno los necesita. Nos cuidaron el equipaje sin costo cuando fuimos por una noche a Machu Picchu, e incluso, después de abandonar el hostal, volví a los 3 días para hacer hora mientras tenía que tomar mi vuelo de regreso y me cuidaron el equipaje y me compartieron desayuno. La frase que me dijo la recepcionista "El Hostal El Balcón es su casa" resume muy bien como uno se siente cuando se hospeda ahí.

El desayuno es completo, con infusiones de hierbas, té de coca, frutas, cereales, café y huevos, servido amablemente y desde temprano. Se agradece.

Aspectos a mejorar, la presión del agua en las duchas y el tiempo en que se tarda en salir el agua caliente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

es la segunda vez que me hospedo en el hotel... excelente la atencion del personal, se desviven por hacerte sentir como en casa y la vista es realmente mágica.
el desayuno es abundante y variado segun la nacionalidad ( desde huevos revueltos, tostadas, frutas, cereal, etc)
servicio de internet libre, coordinacion de taxis, desayuno en un amplio horario, todo a disposicion del huesped.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Balcon Cusco Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balcon Cusco Hostel

Dirección: Tambo de Montero 222, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Balcon Cusco Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Balcon Cusco Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Balcon Hostal Cusco
Balcon Posada
Balcon Hotel Cusco

Si es el propietario o director del El Balcon Cusco Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.